El Club 600 de Leganés llega de la Matanza de la Vera y parte hacia el Salón del Vehículo Clásico

Matanza en la Vera. Foto extraída de: seat600.mforos.com

Después de participar en la Matanza de la Vera, el Club Amigos de los Seat 600 de Leganés acudirá el fin de semana que viene al I Salón Internacional del Vehículo Clásico (5-7 de febrero, pabellón de Cristal de Casa de Campo). La siguiente salida será en los Carnavales de Leganés (14 febrero).

Esto es lo que señalan los leganenses en su web:

"Classic Auto Madrid, que es el nombre de la organizadora del evento, informa desde su web que, además de coches y motocicletas, en la exposición podrán encontrarse todo tipo de artículos relacionados con lahistoria del motor.

La noticia es acogida con gusto por todos los madrileños aficionados al motor que podrán acercarse con total libertad a la feria en la que se expondrán desde verdaderasjoyas del automovilismo clásico hasta colecciones de miniaturas, complementos de conducción, publicaciones míticas del mundo del motociclismo, etc. Por no hablar de laspruebas de habilidad que se realizarán en circuito, que atraerán, sin duda, a un gran número de curiosos.

Algunas de las empresas que ya han confirmado su participación en la primera edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico son: Clásicos de Mos y Good Old Times, dedicados a la venta de automóviles; Juan Lumbreras, especializados en restauración; Coupe-Francisco Pueche, también dedicados a la venta y restauración de automóviles; y Cochera Clásicos, especialista los modelos míticos de Mercedes Benz".

Comentarios