El alcalde hará importantes revelaciones en este periódico

AVANCE EDICIÓN IMPRESA

Ya está todo a punto.

Se ultiman los preparativos para la entrevista que DLEGANÉS realizará al alcalde de Leganés, el socialista Rafael Gómez Montoya.

La expectación es máxima puesto que es muy conocida y pública la negativa (reiterada varias veces) de Montoya a contestar a los periodistas DLEGANÉS.

No habrá censura alguna en las preguntas y repreguntas que se le realicen. El escenario donde se realizará ha sido elegido por el propio alcalde Montoya, sin duda, uno de sus lugares favoritos en la ciudad.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Va en serio que ha aceptado una entrevista de DLeganés?
Me creo que la tengáis preparada, pero no se si su soberbia y falso orgullo se lo permitirán. Si hace chats y entrevistas en periódicos nacionales que no lee todo el mundo, sería estúpido por su parte rechazar el ofrecimiento de un periódico gratuito que llega a todas las casas de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades, buena noticia para todos, aunque yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Hay tantas cosas que preguntar a este personaje.
Anónimo ha dicho que…
Me parece que la noticia tiene muchas segundas intenciones. Si el lugar de la entrevista es uno al que le tiene gran afición Montoya y hacia el que dirige a la oposición cuando le preguntan por contratos o facturas...
O sea, que el escenario elegido es un Juzgado y el motivo, alguna de las querellas presentadas por Montoya, donde los querellados intentarán demostrar que todo lo dicho es cierto, sin ningún límite, preguntando hasta por lo que sería delito. Es el único sitio donde no te pueden acusar de calumnias si las preguntas son sobre hechos inconfesables.
A ver cómo se explica Montoya y nos cuenta qué hay que hacer para pegar ese salto desde un pequeño piso bajo en el quinto pino a un chalet de más de 300 m2 a la zona más cara de Leganés con una permuta.
Anónimo ha dicho que…
Yo vivo en Leganes, y jamas he recibido este periodico.
Ni lo veo por ningun kiosco.
Anónimo ha dicho que…
El día de la entrevista (¿judicial?), lo mismo Montoya se pone enfermo. O alega tener un encuentro con los mayores al que no puede faltar, para no explicar en los juzgados cómo ajusta las cuentas de manera que con un piso bajo y la calderilla que tenía por casa (110.000 euros) pueda hacer una permuta y adquirir un chalet de lujo. También intentará escaquearse para no hablar de los concursos que siempre ganan los amigos.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, como se indica en la cabecera de este periódico, es gratuito y se distribuye por buzoneo. En los kioscos se distribuyen periódicos de pago que, a nivel local, llegan a mucha menos gente que los gratuitos que se reciben en el buzón de cada casa.
Anónimo ha dicho que…
Me temo que a Montoya le dará un ataque repentino de amnesia y no sabrá ni donde vive, ni si ha comprado un chalet, tampoco recordará los contratos con los amigos con los que ve partidos de fútbol en Holanda. Vamos, que ni le suena que exista un país con ese nombre.
Que no se olvide, que la amnesia es el refugio de todos los corruptos cuando se le piden cuentas sobre su gestión. Claro que la amnesia no les libra de escuchar todo lo que han hecho, y que se pueda demostrar por otros medios, aunque no contesten.
Anónimo ha dicho que…
que pasa que habeis fichado a Neptuno, porque es una de sus tacticas.
Anónimo ha dicho que…
A Neptuno lo han fichado los otros, pues se adelantó Montoya poniéndole calle y todo.
Anónimo ha dicho que…
El sitio favorito de Montoya es Los Frailes y Los Juzgados de Leganés.
En el primer sitio se las pilla buenas, no creo que sea ahí la entrevista, y en el segundo es el lugar dónde sólo un cobarde habla, ya que lo hace por obligación y bajo amenaza de multa, aunque coincido por lo que dicen por aquí, los resfriados y gripes de montoya comenzarán en breve.

Al que dice que el periodico no lo vé nunca ¿porque sí sabe entrar en esta web?, en fin, payasos hay en todos los circos.
antonio sánchez. Bº Los Frailes. ha dicho que…
Para el anónimo de las 20:14. Mi querido señor, sí, señor, por que Ud. es un señor; le ruego, por favor, que no insulte por que alguien pregunte lo del periódico, ¿vale?. Además dentro del circo, el payaso es el mas gracioso y el que más gusta, sobre todo a los niños; quizás si Ud. está ya en el circo, ¿cuál sería su personaje?. En fín, y lo de cobarde, yo he estado al igual que Ud. en algún juzgado, sí ante su señoría; y de cobarde tengo poco, y de resfriados, y cosas, de esas, cobarde es aquel que utiliza el anonimato para faltar, como Ud. de nuevo le ruego que no falte y menos insulte; opine libremente, pero sin faltar.
Anónimo ha dicho que…
Que revele porque consiente que en Asuntos Sociales hagan lo que les da la puñetera gana...

Pero bueno esta golfada qué es????

O sea que la indigente Quirós, después de dejar en la calle a quien se le tercia, mentir (en su caso falta a la verdad porque no es por maldad es por incapacidad), organizar cuchipandas, bloquear a su antojo Asuntos Sociales, ahora resulta que le da el visto bueno a que uno de sus jefes manden a los que ellos colapsan al PSOE de Madrid..

Mire usted, Emilia Quirós, tiene usted más jeta que 200 negros (y no son de color, son negros, porque igual usted los llama de colory de colora, 200 negros cantando el "only you".

P.D: ¿Los que han detenido en leganés con hachis no sería de Targist, el hachis digo?

Vaya verguenza de gobierno local.
Anónimo ha dicho que…
Verá, Don Antonio:

En la vocación de los políticos está poner su nombre y su cara. Unas veces es para que les votemos, por tanto salen del anonimato y se convierten voluntariamente en personas PÚBLICAS.

Una vez son elegidos, lamentablemente para ellos, tienen que responder de lo que han prometido mientras ponían su nombre y su careto por las farolas, las propagandas y las publicaciones que les pagamos todos. Recuerde que los partidos políticos los financiamos los ciudadanos, aunque no seamos del partido en cuestión.

Pues si sigue mi razonamiento, comprenderá que al final de una legislatura llena de incumplimientos y de mentiras, alguien llame payaso al señor alcalde, que es lo más monjil que se le puede llamar en un contexto de casos y más casos de corrupción pendiente de demostrar, medio demostrados y demostrados del todo, como las cosas que dijo en su programa y que ni siquiera ha puesto en los presupuestos municipales.

Así que no se sofoque tanto por lo de payaso, porque lo es. Ni tampoco porque le digan que solo ante el juez intenta decir la verdad, porque esperemos que así sea, yo no lo creo.
Anónimo ha dicho que…
Montoya no dice la verdad ni aunque le torture la inquisición, es un menda fuera de toda catalogación, su avaricia y su codicia le valdrán para ser el alcalde más efímero de la historia de Leganés, la vida siempre pone a cada uno en su sitio, y el sitio de Montoya está en el INEM.
Antonio Sánchez. Bº de Los Frailes. ha dicho que…
Al sr. anónimo de las 9:18 de hoy. Mire Ud. o no me he explicado o no me ha entendido: me refería que no se debe insultar a nadie porque pregunte por lo del periódico, no todos somos tan inteligentes ni tan sabios. Respecto al sr. Alcalde, le digo: Mande Pedro o mande Juan, éste servidor tiene que trabajar. Efectivamente al convertirse en personajes públicos, pues claro que tienen, dentro de un orden, que aguantar el chaparrón, si es de un equipo o de otro, yo, para más señas soy del Atlético de Madrid. Lo bueno de la democracia y la libertad, que tenemos la opción de votar a quien se quiera, si sigue mi razonamiento como Ud. me dice, haga uso de su voto como mejor le convenga, seguro que yo ya se lo estoy respetando, faltaría más. Y críticas que haya todas las que se quiera, pero desde el respeto, hacia todos; si son constructivas mejor, si son beneficiosas para la sociedad en general, estupendo y si todos pudiéramos caminar de la mano por este País, eso, eso sería extraordinario. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Espero que esas declaraciones de Rafael Gómez Montoya, bién sean mediante una entrevista realizada por Dleganés o directamente en este blog, realmente se produzcan.

Que no quede la noticia en eso: un cabecero.

Lo antes posible.

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
La entrevista a que se refiere DLeganés, leyendo entre líneas, es la declaración de Montoya en presencia judicial y donde deberá contestar a las preguntas del abogado de DLeganés. Supongo que DLeganés la ha anunciado cuando recibió la citación del Juzgado, y que seguramente está señalada para unas fechas antes del cierre de la edición de marzo, y por eso dicen que se incluirá en el próximo mes.
Anónimo ha dicho que…
No vá mal el último anónimo, lo que pasa es que po desgracia, tenemos un alcalde con muy poca verguenza, y es capaz de no contestar a nada, el juramento se lo pasará por el forro ó algo parecido, ya que si contesta la verdad, le tendrían que enchironar.
Anónimo ha dicho que…
Que raro, ¿ya se han cansado los montinianos del mundo de defender algo que ya le queda menos tiempo que el caramelo en la puerta del colegio?, o ¿estan empleando su tiempo en buscarse trabajo a partir de Myo del año que viene?
Anónimo ha dicho que…
No sé si os habréis dado cuenta de que de un tiempo a esta parte Leganés sólo aparece en los medios de comunicación protagonizando cabeceras de noticias que en nada se asemejan a un municipio progresista: "Dos indigentes fallecen a consecuencia de un incendio fortuíto en su chabola", "La AV. San Nicasio intenta recuperar los terrenos de un ex embarcadero militar (increíble en el siglo XXI)" , "Leganés satura los juzgados con nombres de partidos políticos y concejales", "LEGACOM obligada a rectificar"... Y por si fuera poco, dando rienda suelta a la memoría, con antecedentes desde el comienzo de la actual legislatura como: Urbanismo culpable de la falta de entendimiento para formar gobierno de "izquierdas" en Leganés", "Incomprensible moción de censura a los populares de Bragado", "Intentona de asentamiento de una cárcel en el término municipal", "¿Solagua o campo de golf"..., y un extensísimo etc. que ocuparía medio blog.

Bien vendrían unas declaraciones desde la alcaldía de Rafael Gómez Montoya al pueblo de Leganés para, al menos, meter entre tanta churra una merina.

La Aguja