El Alcalá empató en el tiempo de descuento (2-2)

Los pepineros alargan su mala racha

Sin juego y sin suerte, el derbi madrileño siguió el guión de los últimos encuentros en Butarque y el visitante, en esta ocasión otro conjunto madrileño el Alcalá rescató un punto sobre el tiempo. El empate es propicio para los Antonio Acosta, que rompen su racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los de Duque no levantan cabeza en lo que llevamos de 2010. Ninguna victoria con casa y puntuación de descenso es muy insuficiente para seguir pensando en llegar a los playoff.

En el primer tiempo muy pronto los blanquiazules se adelantaron en el luminoso, Carlos Martínez sacó un magistral centro desde la izquierda y Nacho Aznar de cabeza puso el primero. Solamente cinco minutos habían transcurrido para romper dos rachas: la sequía pepinera y la falta de pólvora de Nacho Aznar, que marcaba su primer gol de la temporada.

La ventaja en el marcador hizo que el Leganés se soltara más y encauzara sus mejores minutos, pero la paciencia que no es su mejor virtud y se vio superada por la impaciencia y fe de los complutenses. Javi Pérez llevaba todo el peligro de los visitantes a balón parado y tras varios avisos llegó el 1-1. Una indecisión más de la zaga de los de Duque fue aprovechada por Miguel Ramos, el delantero encaró a Raúl Moreno y por bajo hizo la igualada.

La poca clarividencia de la primera mitad cambió en la continuación para ambos conjuntos. Los dos equipos se fueron arriba y el Lega era el que llevaba mayor peligro. A los 67 en la jugada preferida de los de Butarque, Carlos Martínez puso otra de sus grandes asistencias desde la izquierda y, en esta ocasión, emergió Quini de cabeza para hacer el 2-1.

Pero ya cuando parecía que la victoria se quedaría en casa se despertaron los visitantes. Una falta, de nuevo inocente, de una defensa que parece no saber jugar con el resultado a favor, sirvió para que Javi Pérez realizase un gran lanzamiento directo e hiciese el empate en el tiempo añadido. Un punto que da mucho aire al Alcalá en sus aspiraciones y aleja los sueños pepineros por el ascenso.

RESULTADO: LEGANÉS 2 - ALCALÁ 2

Goles: 1-0 (5') Carlos Martínez. 1-1 (31') Miguel Ramos. 2-1 (67') Quini. 2-2 (92') Javi Pérez.

Leganés: Raúl Moreno (2); Gustavo (A) (1), Casquero (1), Postigo (1), Durango (1), Chupe (A) (2), Valleros (2), Zarandona (A) (1) (García Granero 51') (2), Carlos Martínez (2), Nacho Aznar (2) (Aníbal (70') (-), Quini (A) (1) (Juli 77') (-).

Alcalá: Rubén (1), Juani (A) (1), Dani Torres (2), Joselu (2), Villarejo (1) (Tito 38') (1), Julio (2), Óscar (1), Iván García (A) (1) (Roberto 68') (1), J. Moreno (1) (Moya 80') (-), Javi Pérez (3), Miguel Ramos (3).

Árbitro: Pinto Herrera (tinerfeño) (2).

Estadio Butarque. 2.000 espectadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El peor entrenador posible para cualquier club es Duque, ¿que ha hecho este mendrugo en el fútbol?
Anónimo ha dicho que…
Llamar una mala racha a lo que es derrota tras derrota es no querer ver la realidad; lo del Lega es una enfermedad crónica, creo que incurable.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuándo dimite L.A.D.? ¿Se irá con su amigo Montoya?
Anónimo ha dicho que…
algunos comentarios son rencorosos... seguro que ni sois de leganes los que escribis porque parece que os alegreis de las derrotas del equipo de la ciudad. De pena.

Demasiado hace el Lega con los pocos apoyos de los empresarios de Leganes que tiene.
Anónimo ha dicho que…
Eso, que metan goles los empresarios, a ver si así alguno de los 16.000 parados se coloca.
Anónimo ha dicho que…
Y este último que se ha tomado? que tiene que ver una cosa con la otra? yo kiero tomar lo mismo que tú colega. Que mal andas de lo tuyo. Aupa Lega!
Anónimo ha dicho que…
No queramos justificar lo injustificable. Titulares como: "Perdió por la mínima. Empató al final. Tuvo mala suerte. Estuvo a punto de ganar, etc.". La realidad es que miremos la tabla, luego ver cobn quiene o quienes pierde o empate, etc. Joder con el de los empresarios, nada que se pongan de corto y metan ellos los goles. Siguen sin contestar lo que ganan,... por perder o no ganar, etc. Nada Sres. vecinos que se sepa: Que le den MAS SUBVENCIONES, sí otros 600.000 euritos más; y los demás parados.
Anónimo ha dicho que…
A los que vivimos en Leganés ni nos da ni nos quita el que el equipo local gane o pierda. Como si hubiéramos venido a vivir a Leganés para hacernos hinchas del Lega, y no hubiera otras razones.
Bueno, nos quita algo, ya que con nuestros impuestos el Ayuntamiento le da al Leganés una subvención, que por mí desde luego que no se pagaba, aunque con lo malos administradores que son los gobernantes locales, lo malgastaría de cualquier otra forma, así que tampoco me importa mucho que se la den.
Lo que me parece ridículo es apoyar a un equipo que no mete un gol y que tiene una directiva que no puede ser peor sólo porque es el club de fútbol local. Las declaraciones del presidente anterior ya fueron de antología, decir que las pocas veces que han ganado es porque pagaron primas al equipo contrario para dejarse ganar. Si esto no es para avergonzarse...
Anónimo ha dicho que…
El club que más subvenciones recibe de todos los 80 equipos de la segunda B de España, resulta que ahora recibe pocos apoyos de los empresarios........hay que tener la cara muy dura, y además ¿para qué van a meter dinero?, ¿para que se lo queden ó gasten en copas?, venga coño......
Anónimo ha dicho que…
¿Y si a alguien le da por preguntarse que la subvención es para trabajar con los chavales de Leganés?

¿Y si pensamos que para poder trabajar con tanto niño hace falta dinero?
Anónimo ha dicho que…
No si todavía vamos a tener que pagar más impuestos, para que los chavales del c.d. leganés jueguen al fútbol. Mire las canteras las sufragan los propio equipos, ejem: R. Madrid. Barcelona. Atlético, etc. Invertir en niños sí, por supuesto, pero hombre de Dios, que sea en EDUCACIÓN, ESTUDIOS, CENTROS DE DISCAPACITADOS, ALGO PROVECHOSO. Ah¡ y si a la dirrectiva del lega no le gusta o no le va bien, ya saben: Que echen el cierre, que cuando hay beneficios no nos llaman a nadie. Siguen sin decir cuanto cobran, que HAY MUCHO PARADO EN NUESTRO PUEBLO, .... pa darlos más pasta, no te jode.
Anónimo ha dicho que…
Que les ayude la fundicion para el deporte, creo que ahora tienen muchos patrocinadores y un buen comercial que les consigue patrocinadores. El comercial es el alcalde en persona que va firmando contratos publicitarios con las empresas a las que visitan.
Que verguenza.
Anónimo ha dicho que…
Pues la verdad es que los empresarios se deberian mojar más por el Lega, Ahora lo han echo en Alcorcón, incluso les va a hacer un campo nuevo el ayuntamiento y mirad donde están. Nos han adelantado y este año suben.

Parece mentira que con todas las empresas que hay en Leganes, tirando el dinero en publicidad ninguna se anuncie con el Lega.

Y por último ya que nadie va a echar a Duque, le recomendaría que si quiere al Leganés que el mismo busque su sustituto y vuelva a su anterior cargo. Como entrenador es nefasto, es de la epoca pasada.
Anónimo ha dicho que…
Yo no pago impuestos para que cobre un payaso de circo cómo si fuera un entrenador, el Lega es una S.A. ¿no?, pues hala, a subvencionarse solito.
Anónimo ha dicho que…
vaya una panda de retrasados que hay aqui metida, de verdad sois penosos hijos de puta
Anónimo ha dicho que…
Coño, EL FALTON DE TURNO. Se nota que tienes intereses, muchos intereses en el equipo de fútbol de Leganés; pero lo que NO TIENES es clase, NADA; si siquiera respeto, CABRON. No te metas con la madre de nadie, HIJO DE MIL PADRES. Cuanto cobras?. Mira hoy salgo a las 23,00 horas del edificio situado en la calle Chile
(sabrás donde está y si no pregunta), ME ESPERAS, saldré de paisano, CABRON, esta noche; que te voy a enseñar el respeto para con las opiniones de los demás Mi coche es gris, estaré
junto a los camiones aparcados;
dímelo cerquita, haber si así te comprendo, SUBNORMAL. J.G.
Nos vemos.
Anónimo ha dicho que…
Habeis visto lo que escribe este descerebrao, insultanto a nuestras madres. Tú si que estás hecho un hijo de MIL PADRES, CABRÓN. Si me dieras una mínima pista te iba a hacer un hombrecito, porque ahora estás en fase de mierdecilla. Respeta los comentarios, sean como sean, hay libertad de expresión y de opinión, pero no insultes. O es que eres muy allegado al Lega, o cobras de ese equipo, si no no se entiende, ENFERMO. Mira hoy salgo a las 23,00 hs. de trabajar en c/ Chile, si quieres me esperas junto a los camiones que hay enfrente, que te voy a dar alguna clasecita de ciudadanía, moralidad y educación. Vas a aprender en un rato lo que no has hecho en tu puta vida. Estás falto.IMBÉCIL. Acude, que nos vemos. J.G.
Anónimo ha dicho que…
Vamos Lega!!! que por mucho que les joda a estos aldeanos que parecen de Getafe. Vamos a estar hasta el final luchando por el playoff!!!
Anónimo ha dicho que…
Se me olvidaba... a pesar de Duque.
Anónimo ha dicho que…
Muy bien respondido por parte de J,G., el payaso con intereses que nos ha llamado a todos los que nos avergonzamos de tener un club de mierda en Leganés, parece que se le han quitado las ganas de decir tonterías.

Fuera subvención, y empresarios de Leganés........volcar todos vuestros esfuerzos en crear más empleo, no invirtáis más dinero en este saco sin fondo cuyo beneficio vá a parar a engordar la cuenta de 3 payasos, especialmente a la del bufón de la corte.
Anónimo ha dicho que…
El último ya se ha pegado su chute diario. Pero que se toma esta gente? jejeje. Espero no meterme nunca lo mismo. Porque no les guste el futbol no hace falta insultar a los pepineros.
Anónimo ha dicho que…
Para el faltón de turno: Sí, ese que nos llama h...p...;poropinar libremente. Anoche FALTASTE a la cita CABRON. Sólo vi pasar un coche que ni siquiera paró. Hoy vuelvo a estar de tarde. Te digo lo mismo, a la misma hora y el mismo sitio. Hoy posiblemente
seamos ya alguno más, pues se han enterado y dicen: Las madres de todos son sagradas. Cómo te atreves a nombrar a la madre de nadie, MARICONA. Anda ves, procuraré darte la lección yo solito, FALTON, de verdad. J.G.
Anónimo ha dicho que…
No insistas J.G, al fin y al cabo son mierdas, y ese mail seguro que proviene de alguien que trabaja en el Lega, y cuya dignidad laboral queda a la altura de la polla de un enano, porque la mayoría de los que trabajan en el Lega son unos chupapollas, y así le vá al pobre club, que pena de aquellos tiempos en los que había ilusión, ¿ahora? mierda puta, y el mister.......lo que dice uno por aquí, para bufon se podría ganar la vida mejor.