Desde el año 2008

.

.

Destacada actuación del Club Atletismo Leganés en las Dos Leguas de la Chopera

Los representantes del Club Atletismo Leganés obtuvieron destacados resultados en la última edición de las Dos Leguas Fuente de la Chopera 2010, organizada por el Club Maratonianos de Leganés, el domingo 7 de febrero.

En la carrera, en la que participaron casi 1.400 personas, las atletas del Club Atletismo Leganés volvieron a brillar al ocupar dos puestos en el podium de la carrera.

La veterana Carmen Arias se proclamó vencedora de la categoría W50, mientras que Penélope Sellers fue la 6ª corredora de la general y 1ª corredora local en meta.

También sobresalió la actuación de Javier Ramírez Mascaraque que cruzó la meta en el puesto 19 de la general, cubriendo los 11 km. en 39’39”.

1 comentarios:

Ricky dijo...

Grande! Felicidades a Penelope, Carmen y por supuesto a Super Javi. Es un placer entrenar con vosotros.
Enhorabuena a nuestros "primos" los maratonianos por organizar una gran carrera. Muy divertida. Sí señor.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.