Carnavales 2010: Comparsa "anti ZP" en La Fortuna

Sin faltar el humor, ni la crítica, La Fortuna vivió sus Carnavales con tolerancia, convivencia y de forma muy festiva y crítica.

Su desfile de Carnaval del pasado domingo contó con una comparsa que portaba una pancarta con el titular “hasta los 67 zapatero nos la mete” (en relación al proyecto gubernamental de retrasar la edad de la jubilación a los 67 años) e iba encabezada por una persona con disfraz trajeado, encorbatado, con una cartera forrada de billetes y con la careta de zapatero y que le imitaba haciéndose oir con un megáfono.

Los Carnavales siempre son un foro de libertad donde abundan las murgas y chirigotas que sonrien ante las dificultades y añaden su crítica ácida hacia quienes nos gobiernan. ¡Ahora viene la Cuaresma!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿CUANTO TE HAN PAGADO EL SR. del PP que te da estas noticias?
Anónimo ha dicho que…
La conjunción galáctica que conforman las letras del apellido ZAPATERO -sin Obama-, ahora que nos encontramos inmersos en un auténtico carnaval político y cultural, aunque ni el uno ni lo otro son santos de mi devoción, contienen por arte de la curiosa ortografía palabras como: paz, paro, patera, paterazo, per, eta, trepa, reto, retazo... Te invito a que continúes. Es carnaval.

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=4yt-0slyRH8

Ya lo colgué en algún otro blog, pero este va dedicado con todo mi carillo a la combinación majestuosa de palabras....

Ah, por cierto, estos han ganado el concurso del chirigotas del Teatro Falla, del carnaval de Cádiz...

Olé, olé y olé...