¿Cargos de confianza que manipulan en wikipedia la designación 'a dedo' de Montoya?


Varios internautas denuncian que desde la Casa del Reloj se está manipulando la enciclopedia libre de Internet, Wikipedia, para eliminar que el actual alcalde, Rafael Gómez Montoya, fue designado 'a dedo' para ser candidato del PSOE en Leganés por su amigo, el entonces secretario general del PSM, Rafael Simancas, -prohibiendo las primarias-, y en contra del 80 por ciento de los afiliados leganenses que se decantaba por la candidatura liderada por Luciano Represa y que aglutinaba al sector crítico de Laura Oliva y Santiago Llorente. ¿Tantos asesores tan caros para los vecinos sólo para manipular y hacer el trabajo sucio al jefe Montoya?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuánto tienen que ocultar....y cuánto queda por salir todavía........
poejosman ha dicho que…
Ayer en el Ramiro de Maeztu, me gustaron 3 contestaciones del alcalde a personas de la denominada tercera edad, no pude estar más tiempo ya que yo no soy pensionista ni jubilado.

Dicho esto diré que tanto Rafael Simancas y Rafael Gómez Montoya, están tocando a su fin como diputado uno, y alcalde el otro,
basta con volver a leer "Yo Claudio" para entender como los políticos se agotan es curiosa la conversación -del que luego sería el emperador - TIBERIO con unos denominados rebeldes de Germania, si halláis la respuesta ahí está la clave de su fracaso.
DESDE AQUELLA OCASIÓN CESAR AUGUSTO NOMBRÓ A LOS GOBERNADORES PERSONALMENTE, lo demás es cuestión de estudiarlo.


JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Los cargos de confianza pasan el tiempo dedicados a maquillar o a eliminar datos de los dirigentes. Por ejemplo, en la biografía de Ráez de wikipedia, dice que estudió en el colegio de La Immaculada y se licenció en Derecho en la Complutense. Es cierto que fue alumno de la Inmaculada, pero hasta los diez años, pero han eliminado dónde hizo el bachillerato, una etapa importante en la formación, todo porque no quieren que se divulgue que estuvo en el seminario, del que salió poco antes de ordenarse sacerdote.
Así escriben la historia los cargos de confianza, y por esto cobran.
Anónimo ha dicho que…
Hasta que no estén en la cárcel, inhabilitados y multados, no pararán. Qué asco, más asqueroso.
Anónimo ha dicho que…
Vaya foto, cuesta encontrar dos políticos abrazados tan ridículos y tan asquerosos cómo los dos personajillos de la foto, el de la izquierda hundión al psoe de madrid, y el de la derecha ha hundido al psoe de leganés, a todo el que está a su lado y a él mismo por el motivo de siempre: EL DINERO FÁCIL y alguna sustancia más que ha hecho mucha mella en su cerebro
Anónimo ha dicho que…
Simancas también salió de la agrupación socialista de Leganés, quizá algunos no recuerden que su familia vivió en Leganés; después se fue a Fuenlabrada, y gracias a la venta del modesto pisito de Fuenlabrada, dió el salto y se compró el chalet en Moraleja de Enmedio y otra parcela en la zona norte para hacerse otro y dar el salto definitivo. Una historia muy parecida a la de otro chalet del actual alcalde. En ambos casos, los intermediarios, los facilitadores del salto, son los mismos. ¿Casualidades? Que cada cual piense lo que quiera.
Así que, menudas aportaciones que ha dado al mundo esta agrupación, individuos como Simancas, Ráez, Montoya...
Anónimo ha dicho que…
bla,bla,bla,bla,bla,
Anónimo ha dicho que…
Ni ellos ni vosotros teneis ni repajolera idea de como funciona la Wikipedia
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, si nadie tiene repajolera idea sobre Wikipedia, explícalo tú.
La biografía de Montoya es de suponer que la escriben los del círculo más próximo, y también la rectifican cuando alguien que no es de su cuerda escribe algo que desmiente lo que quisieran que fuera la historia oficial.
Anónimo ha dicho que…
El anonimo explaria como funciona La Wikipedia, pero dudo que por muy bien que lo explique, llegueis a entenderlo.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, lo que está claro es que la biografía de Montoya inicialmente la escribió alguno de sus aduladores, ocultando la fuerte oposición que hubo a su designación como candidato a la alcaldía, y que después se ha intentado contar la verdad, y que lo han suprimido los montoyistas.
El anónimo no hace falta que cuente como funciona Wikipedia cuando se puede leer en internet; lo que tendría que decir es por qué considera que no es cierto que los partidarios de Montoya se pasan el tiempo rectificando la biografía del jefe.