Aguirre descalifica el Plan Estratégico del Sur y acusa a los alcaldes socialistas de ser incapaces de desarrollar sus municipios

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, manifestó ayer en un acto del PP en Getafe que el denominado Plan Estratégico del Sur, "ni es plan, ni es estratégico, ni es del sur" y ha añadido en tono de broma que a los alcaldes que lo han promovido sólo les queda "ir al Ministerio de Medio Ambiente y que les declaren especie en peligro de extinción", según recoge EFE.

Según la presidenta regional, el Plan Estratégico del Sur, es sólo "una lista de iniciativas de los alcaldes socialistas del sur, que ni siquiera han sido capaces de desarrollar por sí mismos, por sectarismo incompetente". "Creo que lo único que les queda es ir al Ministerio de Medio Ambiente y que les declaren especie en peligro de extinción", bromeó Aguirre.

"Si quieren venir a presentarme el plan yo les recibo. Pero no les puedo recibir como si fueran alcaldes del sur, porque son sólo los alcaldes socialistas del sur, una minoría de alcaldes. Yo les recibo, juntos o por separado. De hecho, ya les he recibido a todos en mi legislatura. Pero no pueden excluir municipios del sur gobernados por el PP como Móstoles, Valdemoro, Arroyomolinos...", sentenció.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tiene gracia lo de declarar especie en extinción a Castro y Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Si tiene mucha gracia Doña Espe, vamos que me parto y me mondo de la risa de la chispa que tiene la sinvergüenza esa... menudo reptil.
Anónimo ha dicho que…
Si al alcalde de Madrid, de su mismo partido, lo llama H. de P. delante de toda España a micrófono abierto, que llame animales a los alcaldes del sur es todo un piropo, viniendo de semejante personaje.
Anónimo ha dicho que…
Ha dicho especie en peligro de extinción. Todos pertenecemos a la especie humana, no? Entonces, los alcaldes socialistas del sur sería una subespecie a punto de extinguirse, al menos en Leganés sí parece que se extinguirá el especimen que nos ha tocado.
A los que se extinguirán en 2011 no les hará ni pizca de gracia el sentido del humor de Dª Espe, pero a los que estamos deseando perder de vista a Montoya o a Calle, pues nos hemos reído un rato. Ya se sabe que la risa va por barrios.
Anónimo ha dicho que…
pues en mi barrio llevamos mas de 30 años descojonandonos de vosotros
Anónimo ha dicho que…
Tiene razón la aguirre, y se refería principalmente a Leganés, ya están preparando el desembarco, no hay tiempo de rectificar por parte del PSOE, bueno, ni tiempo ni ganas por lo que se vé, demasiadas corruptelas y demasiados enemigos con poder tiene Montoya.