Desde el año 2008

.

.

Ya funcionan las dobles puertas de seguridad en el Metro de Leganés

Desde hoy funcionan en Leganés las puertas dobles de seguridad colocadas por la empresa Metro de Madrid en los andenes de las estaciones leganenses de Metrosur Línea 12.

Se trata de una inversión en seguridad y rapidez para que el suburbano mejore su servicio. Este sistema ya está operativo en ciudades como Londres, Chicago, Lille, Copenhague, Turín y Hong Kong. El coste de las mamparas dobles de seguidad por estación es de 1,2 millones de euros.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.