Desde el año 2008

.

.

Y más de 3.600 reproducciones tiene el vídeo del alcalde Montoya sobre el "caso Facturas"

Más de 3.600 reproducciones tiene ya el vídeo del alcalde Montoya con sus declaraciones en el Pleno del Ayuntamiento, sobre el caso Facturas (la supuesta financiación ilegal de su campaña electoral).

El vídeo fue presentado en esta edición digital DLEGANÉS el pasado 9 de enero, estando apenas una semana enlazado con Youtube (donde se encuentra publicado). Como puede comprobarse también tiene un elevado número de reproducciones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas palabras tan prepotentes son las que al final le van a hundir, el solito se echa mierda encima, ¿se puede ser más torpe?, invitar a ir a los tribunales a quien te acusa de algo que es verdad es un suicidio.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.