Desde el año 2008

.

.

Todo listo para el Carnaval de Leganés (12-21 febrero)

El Carnaval 2010 se celebrará en Leganés del 12 al 21 de febrero, con el Gran y tradicional desfile de carrozas y comparsas el domingo 14 (11 h.) y Entierro de la Sardina, el miércoles 17. En total, la Concejalía de Festejos repartirá 72.140 euros en premios. Más de 50 entidades y asociaciones participarán en el Desfile Grande del domingo 14.

El programa oficial de actos es éste:

-Viernes 12 febrero: Gran baile en la carpa de la plaza Mayor (a partir de las 23 horas) con desfile y entrega de premios.

-Sábado 13: Carnaval Infantil (11 horas, centro cultural José Saramago); Discoteca móvil (23 h., plaza Mayor).

-Domingo 14: Desfile individual, carrozas y comparsas a partir de las 11 horas desde la calle del Maestro con avenida Gibraltar. Recorrido: calle Getafe, avenida Fuenlabrada, avenida Juan Carlos I y avenida la Mancha hasta el centro de mayores.

Entrega premios y actuación musical (18 h., carpa plaza Mayor).

-Miércoles 17: Entierro de la Sardina (18,30 h., desde la plaza de España hasta el Recinto Ferial).

Domingo 21: Entierro de la Sardina en Zarzaquemada (mismo recorrido que el desfile del día 14).

Domingo 7 marzo: Chirigotas de Cádiz (17 y 19,30 h., teatro José Monleón). Entradas a 4 euros que se venden en la Casa de Andalucía (de 18 a 21 h., con tel: 916 86 85 65). Actuarán Los agropecuarios, antibióticos, mojosos de la Pipirigaña, de San Fernando (Cádiz) y Las desesperá y Rocky-95, de Getafe.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.