Desde el año 2008

.

.

Títeres interpretan cuentos clásicos en Parquesur

Todos los viernes y sábados de enero los títeres interpretan cuentos clásicos en Parqueclub.

Todos los viernes y sábados de enero los niños podrán disfrutar de las aventuras de los guiñoles que representarán los cuentos favoritos más entrañables como “Caperucita roja”, “Cenicienta”, “La bella durmiente”, “El gato con botas”, “El flautista de Hamelín”, “El castillo de Piedra”, “La flauta mágica” y “Pulgarcito” entre otros. Los guiñoles recrearán cuentos maravillosos rodeados de un decorado que les hará viajar hasta las profundidades del bosque.

Todas las actividades de Parqueclub son gratuitas. Además, los que lo deseen, pueden hacerse socios del club y conseguir la tarjeta de Parquesocio en el Punto de Atención al Cliente.

Los viernes a las 17:30 horas y los sábados a las 12 y a las 17:30 horas. Plaza de las Barcas de Parquesur

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.