Desde el año 2008

.

.

Siete leganenses, en la selección española de Unihockey

Iván Martínez, Víctor Rubio, Javier Robledo, Sergio Garcés (capitán del combinado nacional), Alberto Partida, Víctor Sánchez y Aitor Bermejo son los siete jugadores leganenses, procedentes del Club Unihockey-Floorball Leganés, que disputarán con la selección española la fase de clasificación para el Mundial de Finlandia 2010 que tendrá lugar entre el 3 y 7 de febrero en El Escorial.

Ocho combinados nacionales se jugarán su pase al Mundial en esta fase clasificatoria que se celebrará en El Escorial. Solo los dos primeros pasan.

Las selecciones candidatas son: Italia, Holanda, Eslovaquia y Georgia (Grupo C) y España, Estonia, Eslovenia y Liechtenstein (Grupo D).

Primero, compiten en una fase de grupos que acabará en dos finales clasificatorias.

El Escorial albergará esta fase de clasificación, que se disputará simultáneamente con otras tres en Polonia, Singapur y Canadá, entre los días 3 al 6 de febrero.

Los 2 mejores clasificados lograrán el pase directo a la fase final del campeonato del mundo a celebrarse en Diciembre de 2010 en Finlandia.

Por último, desde el Club Unihockey-Floorball Leganés (del que suren los 7 internacionales leganenses) se ha intentado contribuir con todos los medios posibles a la organización y preparación del campeonato, cediendo pista de entrenamiento a la selección, ofreciendo como voluntarios para el torneo a jugadores del equipo y en definitiva apoyando institucionalmente todas las iniciativas relacionadas con la organización de un evento de índole tan importante.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.