Desde el año 2008

.

.

Siete familias permanecen diez horas sin electricidad en la misma calle donde 60 pisos se quedaron sin suministro el día 22

Siete familias del número 9 de la calle San Pablo, en el barrio de Los Santos, estuvieron esta madrugada alrededor de diez horas sin luz con temperaturas que rondaron los cero grados por una avería eléctrica en la misma zona donde, el pasado 22 de diciembre, sesenta pisos permanecieron sin electricidad más de ocho horas.

Según informó a Europa Press uno de los residentes afectados, Ángel S., la avería comenzó en torno a las 2.30 horas de esta madrugada y no se reparó hasta las 12.30 horas de hoy, al parecer por el "fallo de un cable" que afectó a una de las fases del inmueble, según les comunicaron los técnicos de Iberdrola.

Tras la avería y la mediación de la Policía Local -que tuvo que avisar a la compañía eléctrica-, los vecinos se mostraron "muy disgustados" por la larga espera hasta que se resolvió el incidente.

"Sin luz, sin calefacción y con toda la comida descongelada ha sido muy incómodo", manifestaron tras recordar que esta noche fue una de las más frías del año.

Se trata de la segunda avería grave que se registra en la zona. El pasado 22 de diciembre, sesenta familias de los números 1,3 y 5 de San Pablo "se echaron" a la calle después de que perdiesen el fluido eléctrico más de ocho horas.

Cuando empezó a anochecer, los vecinos se congregaron en las zonas bajas del inmueble, donde se vivieron momentos de tensión por lo prolongado de la avería. Los vecinos temen ahora que aquella reparación pudiese haber causado daños en el cable que motivó la pérdida de electricidad anoche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez la solución ha venido de la misma mano?????

Anónimo dijo...

Pues sí, la solución vino de la mano de Iberdrola, como la vez anterior. ¿Qué pensabas, que Montoya arreglaría la avería?

Anónimo dijo...

no hombre si la otra vez decíais que lo arregló el condejal del flequillito del PP que se involucró PERSONALMENTE...parece que no lo arregló del todo...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.