Padres del colegio Quevedo obligan a cortar la calefacción de infantil por temor a que emita monóxido de carbono

Padres y madres de alumnos de infantil del colegio público Quevedo han obligado hoy al centro escolar a cortar la calefacción en las aula de 3 a 6 años por temor a que la caldera de gasoil de segunda mano emita monóxido de carbono.

Los padres llevaban más de un año denunciando el mal estado del sistema de calefacción del CEIP Francisco de Quevedo por lo que el Ayuntamiento sustituyó este invierno la vieja caldera por una de segunda mano de gasoil que, según los padres, emite humos y podría generar monóxido de carbono en las aulas.

Por ese motivo, y para evitar males mayores, los padres han decidido que se corte hoy la calefacción en las aulas de la zona infantil, conocida como 'Quevedito', donde además, durante las últimas nevadas, el sistema no funcionaba y las clases estaban a unos 16º centígrados, una temperatura baja para los niños.

Padres y madres han decidido visitar mañana al alcalde para protestar por lo que consideran falta de previsión municipal a la hora de facilitar unas buenas condiciones escolares a los niños de 3 a 6 años.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Quitan una caldera vieja para sustituirla por otra en igual o peor estado?
Habría que ver si oficialmente, en las facturas que ha pagado el Ayuntamiento, consta que la caldera instalada es de segunda mano, o se ha pagado como si fuera nueva.
Anónimo ha dicho que…
Y el concejal de educación ¿Que hace?

A está de acompañamiento de Montoya.
Anónimo ha dicho que…
A Alarico le importa un pimiento lo de la educación, hay varios conflictos en colegios que no se resuelven.

El "vocero" con responsabilizar de lo suyo a la Comunidad de Madrid tiene suficiente
Anónimo ha dicho que…
Con lo que vale un cargo de confianza de los que tiene mirando a Alarico se puede solventar el problema de la caldera del Quevedo.
Anónimo ha dicho que…
Que sustituyan una caldera que no funciona por otra de segunda mano, suena bastante raro. Un aparato averiado se repara, o se sustituye por uno nuevo; lo que no tiene sentido es que pongan una caldera vieja, que si fuere retirada de su anterior emplazamiento es porque ya no servía. ¿Dónde estaba antes esa caldera? A lo mejor da una pista ¿No será que la colaron como nueva?
Anónimo ha dicho que…
Vergonzoso el tema de la caldera del Quevedito.¿Cuanto tiempo mas hay que esperar para que solucionen el problema?.
Animo a todos los padres a movilizarmos como haga falta para que solucionen rapido el problema.
Todos hacemos mucha fuerza.
Anónimo ha dicho que…
Mañana se reune un grupo de padres con Alarico, y según nos han dicho a los padres la caldera nueva esta pedida, lo que nos parece a los padres muy fuerte que llegan los tecnicos en octubre para poner la apunto la caldera y si ven que no funciona porque no piden una y ahora en la vacaciones de navidad no la instalan.
Una madre indignada.
Anónimo ha dicho que…
Alarico fué profesor durante muchos años de ese colegio, el quevedo, se le debería caer la cara de verguenza por al menos no tener una deferencia con la casa que le ha dado de comer y dónde tanto se ha tirado el pisto.
Anónimo ha dicho que…
Parece de chiste que en el año 2.010 estemos luchando porque los niños tengan calefacción y seguridad en nuestras aulas.

Señores, no olvidemos que ya somos Europa...

Desde aquí hago un llamamiento para una rápida solución.
Anónimo ha dicho que…
Estamo hablando de niños y lo mas responsable para todos nosotros es su seguridad, cada cual que alimente su conciencia como quiera , pero bochornoso que nos planteemos si deben tener calefacción o no, y que con el invierno que llevamos, quizas solo quizas si las familias se unen algo se logre y no solo por nuestros pequeños si no por que los que vienen a utilizar esas instalaciones en los siguientes años. YO SIGO APOSTANDO POR UNA EDUCION PUBLICA SEGURA .

Confio en la rapida solucion por parte del personal competente, para que nuestros hijos ( que es asi por derecho ) sigan disfrutando de una buena educacion en los colegios seguros y publicos.

Firmado por un familiar afectado.
Anónimo ha dicho que…
Con quele quiten un poquito de dinero a las dietas para cañas diárias del alcalde, se podrán comprar varias calderas nuevas, así de claro, y el que no lo quiera ver es porque no quiere.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que las instalaciones que dependen del Ayuntamiento se caen a pedazos, porque no se hacen trabajos de mantenimiento. Aquí solamente obras nuevas, con contratos por cantidades importantes, que es donde se hace negocio, cuando con las reparaciones y revisiones necesarias podían durar las cosas mucho más y con un ahorro importante, pero eso parece que no interesa.
Anónimo ha dicho que…
En el Marqués de Leganés no han puesto las escaleras de incendios que debía haber por normativa. Se iban a hacer pero de forma misteriosa arreglaron unos techos y dejaron las escaleras. En caso de incendio las ventanas no se pueden usar. Esperemos no tener que lamentar nada.
Anónimo ha dicho que…
Un grupo de madres del quevedo estabamos indignadas con las mentiras y barbaridades que se estan comentado sobre el tema de la caldera.
1º creemos que el ayuntamiento deberia haber puesto una caldera adecuada al edificio y no una mas pequeña.
2º no hay constancia de que haya intoxicaciones entre los niños de 3 a 5 años por monoxido como se esta comentando.
3º creemos que se deveria dar un boto de confianza al director del colegio ya que esta haciendo todo lo que esta en sus manos por solucionar el problema lo antes posible.
UN GRUPO DE MADRES DEL QUEVEDITO
Anónimo ha dicho que…
Respuesta al grupo de las madres del quevedo.....si no decis que no pasa nada por que omitis la presencia de humo estos dias en las aulas.

Si sois madres de esos niños pq vendeis tan barata la salud de vuestros hijos, para hablar previamente hay que informarse, la desinformacion la critica y la ingeniuidad es la lacra de nuestros dias.

1 Tambien creemos que esto lo deberian de haber solucianado, ante la posibilidad de que hubiara habido una fuga de gas hacia las aulas donde estudian los niños.
2 Hemos actuado con echos acontecidos dentro del quevedito, donde no se ha cumplido la normativa utiliza en colegios publicos. Y donde se nos ha manifestado , tanto profesorado como niños quejandose de dolores de cabeza que algo no iba bien.

3 no es necesario que justifiqueiss que pq sin calefaccion en invierno y que con una ligera posibilidad de emision de gases toxicos esten tus hijos dentro de las aulas .Es bastante comprensible son tus decisiones tu vives con ellas, no pretendas que el resto las comparta.

4 Afortunadamente la directiva del colegio esta actuando de forma responsable y ante nuestras dudas ha respondido solucionandolas.
Ninguna de las familias que ha puesto en conocimiento de la dirección el problema que hemos visto, jamas ha hablado de intoxicacion, por el contrario si ha habido madres que hablan de intoxicacion y dolores de cabeza en sus hijos por las tardes y aun asi con esos indicativos siguen llevando a sus niños a clase, es normal que luego tengan que hacer la colada y lavar sus conciencias de la forma que quieran.
Yo pienso que es tan apto y tan valido llevar como no llevar a los pequeños al colegio.
Siempre bajo vuestra responsabilidad por eso son vuestros hijos y vosotros decidis por ellos.

5 Desde el grupo de familias que si nos sentimos afectados por lo que ha pasado la falta de calefaccion en estos dias tan frios.
La entreda de olores parecidos al gas etc....
Nosotros si damos damos realmente un voto de confianza y muy grande a la direccion, puesto que hemos echo llegar nuestras dudas y reclamaciones, el ha visto tambien el problema y nos esta ayudando.

Por eso esta mañana, si habia alli tecnicos gestionando y comprobando que todo estuviera bien y nosotros confiamos y sabemos que si estan haciendo todo lo oportuno para que lo antes posible todo vuelva a la normalidad por el bien de los niños afectados y por los vuestros propios que creis que no han sido afectados.
Tambien sabemos, que un familiar afectado ,que nos transmite tranquilidad, y es un familiar y se ha movido y documentado por el bien de todos nuestros hijos y el suyo propio y se nos ha transmitido mucha tranquilidad por que cree que pronta va a estar resuelto.

No obstante la directiva paraece ser que esta haciendo su trabajo bien como deberia de ser.

No nos montemos peliculas de intoxicaciones para tampoco esperemos a que haya una para reaccionar.

Y por ultimo gracias al director que con su paciencia nos aguanta, y a estas horas no esta dando buenas respuestas.


Firmado unn familiar que se siente responsable de sus vasatagos.
Anónimo ha dicho que…
rectificacion de un mensaje, por escribir mal y rapido creo que no queda claro una frase, lo siento no puse una s.


GRACIAS AL DIRECTOR QUE NOS ESTA DANDO BUENAS RESPUESTAS.

Antes por haberme comido una "s" parecia que estaba diciendo lo contrario.

No pongamos en duda que estan haciendo todo lo necesario desde el colegio, estos dos mensajes no son para atacar a nadie, si no para expresarnos y poner en conocimiento a la gente que parece que no se entera de lo que esta sucediendo, y en vez de apoyar a `preferido intentar callar a los que veiamos un problema.

Pensamiento " Todo padre y madre quiere lo mejor para su hijo" o quizas ese no es vuestro caso, insisto lavaros la conciencia con lo que os de la gana pero no con la salud ni la educacion de los hijos de los demas .

Sigo dirigiendome a las madres que ven todo estupendo
Anónimo ha dicho que…
yo estoy de acuerdo con el grupo de madres que por otra parte estan en su derecho de opinar lo que quieran yo lo unico que veo aqui es que cierta gente que se creen que solo tienen hijos ellos se han encargado de montar una histeria colectiva, por otra parte esta bien que se proteste y se arreglen las cosas cuanto antes pero no con mentiras.
Anónimo ha dicho que…
vamos a ver el problema esta ahi y se esta intentando solucionar lo que no veo normal es que haya gente que comente cosas que no son y preocupen mas a los padres y madres de los niños es cierto que salio humo si que crees que solo te preocupa a ti solo tu tienes hijos en el quevedo, tambien nos preocupa a los demas lo que yo digo es que por favor se intenten solucionar las cosas bien y no con mentiras, que al fin y al cabo nos perjudican a todos.
Anónimo ha dicho que…
Otras de las mentiras que se ha dicho lo pone en el titular padres el colegio quevedo obligan a cortar la calefaccion, perdonar pero yo tambien estuve en la reunion y al colegio no se le obligo a cortar la calefaccion se llego a un acuerdo en el que tanto padres como direccion decidieron conjuntamente cortar la calefaccion hasta que el tema se resuelva
Anónimo ha dicho que…
Creía que el que dice que todos son mentiras iba a decir que no se ha cortado la calefacción. ¿Cuál es la mentira? ¿Que la dirección aceptó lo que dijeron los padres y por tanto no fue obligada porque no se opuso?
¡Ojalá todos los medios transmitiesen las informaciones con el mismo grado de error o manipulación que DLeganés!
Anónimo ha dicho que…
En lugar de discriminar y criticar a sus espaldas a un grupo de padres de alumnos del Quevedito que sólo se han dedicado a buscar soluciones al respecto e intentar informarse de los pasos a seguir y del estado de la situación que teníamos todos ante nuestros propios ojos y algunos se siguen negando a reconocer, lo que deberían hacer es unirse todos puesto que esto es una causa común.

Para todo aquel que tenga dudas, en el poder de las supuestas "histéricas que solo hacen alarmar", en la reunión del pasado miércoles, una persona cualificada y afectada con el problema, dejó bien clara la situación. Yo, estaba presente, y los murmullos de la gente cuando él explico que ante la pasividad ó el alarmismo, prefería ser alarmista, que podría existir un posible riesgo.

No olvidemos que estamos hablando de niños muy pequeños, que el monóxido, cae hacia abajo y está a la altura de sus narizitas. Que no te enteras y que en media hora puede cambiar la situación.

Insisto, en lugar de estar agradecido de que otras personas se "mojen" por todos nosotros, comi dice el sabio refranero español "ES DE MALNACIDO SER DESAGRADECIDO". Cada cual tiene que vivir con su conciencia. Allá cada cual.

FIRMADO. UNA MAMÁ PREOCUPADA, NO ALARMISTA...
Anónimo ha dicho que…
A los ultimos comentarios.

seguis justificando vuestros criterios, ante un problema os sentais, pero afortunadamente la respuesta de la directiva es la adecuada trabajar y lograr un objetivo, respecto a los padres que criticais a otros por ser consecuentes con lo han visto y actuar os dedicais a enmarañar acusar de mentirosos y si realmente teneis hijos ahi supongo que son de feber y no respiran ni pasan frio.


Afortunadamente gracias a la directiva del centro el ayuntamiento y un informe sobre el estado de las instalaciones (hablamos de los de carne y hueso y respiran solos estos estan af
ectados , quedan totalmente excluidos los niños de carton y plastico).

Repito gracias a eso direccion ayuntamiento y padres afectados , todos esos niños incluidos los vuestros , podran disfrutar de unas instalaciones aptas, para estar abiertas impartiendo clases.

Os recuerdo que gracias a la rapida actuacion de nuestro director hoy han estado alli tecnicos, analizando la situcion y quien a alertado a ese director han sido los padres que han visto un problema los que no habeis visto el problema , vais tener la suerte de tener un BUEN DIRECTOR, y unos padres que se han preocupadoo hasta de vuestros hijos, para que pueden disfrutar de dichas instalaciones, que son las que deberian de haber existido desde un principio.
Insisto a todos los `padres del QUEVEDO y QUEVEDITO, solo hay que observas que hoy ya han empezo a hacer lo necesario en el quevedo hasta un boquete en la pared,para que todo vuelva a la nornalidad.

No utiliceis la mentira de se ha dicho o dejado de decir pq las cosas se desmuestran con hechos.

Y al que dicho que el tambien tiene hijos , a que de hecho tu has llevado a tus hijos al colegio, entonces no pides a nadie una justificacion de tus actos.

Queda demostrado que la preocupacion y saber de que se habla es lo que soluciona las cosas.

No vale de nada la critica hacia el que toma una decision, tu has tomado la tuya y eres libre de ello-

En ningun momento nadie obligo a la direccion a apagar la calefaccion, la direccion supongo que lo hizo, pq lo creyo oportuno, quien estuvo en esa reunion lo sabe.

Si apago la calefaccion lo haria pq seria oportuno.

BRAVO POR LA DIRECCION RECIEN EXTRENADA DEL QUEVEDO Y POR ESOS PADRES QUE SE HAN PREOCUPADO DE SUS HIJOS Y DE LOS ESTAN POR LLEGAR.


Firmado: Un padre que para hablar prefiere utilizar la logica, la suya propia
Anónimo ha dicho que…
Hablando en primera persona.....
A esas familias que critican a los que han decidido protestar, verdad que nadie os a dicho sacar a los niños del colegio?¿ nadie os ha querido convencer VERDAD.

De intoxicacion lamentablemente solo habeis hablado(y perdon por lo que voy a decir ahora) aquellas madres que utilizais los corrillos como punto de encuentro y corta cabezas del personal, y habeis utilizado vosotros la palabra intoxicacion, soy del colegio pero no del quevedito y los padres que han tomado cartas en el asunto no los he leido nada tremendistas ni han utilizado esa palabra en ningun momento, sin embargo vosotros os habeis quejado, criticado ,a mi niño le duele la cabeza , mira la caldera mira el director...... pero sin embargo despues de extender un rumor que luego resulta que si habia un problema ahi.toma nene vete para clase.


Ole vuestros esos que llevais el niño al cole y os permitis tales licencias como criticas al resto de las familias que quiere subsanar un problema que teneis en la caldera.

Va a ser que no teneis un problema de conciencia pero si uno moral, para con vuestros hijos, el mio va al quevedo y hoy esta en clase, pero si mi hijo me dice que no tiene calefaccion , que huele raro osea a gas salgo escopetadito al colegio y primero le saco observo y me informo.


Ole para los padres luchadures buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu para los cobardes.
Anónimo ha dicho que…
BRAVO POR LA DIRECCION Y LA ACTUACION DEL AYUNTAMIENTO EN EL QUEVEDO.


FIRMADO: UNA DE LAS MADRES MAL LLAMADA HISTERICAS Y AFECTADAS me siento simplemente responsable.
Anónimo ha dicho que…
los padres que han decidido no llevar a sus hijos al cole por el posible riesgo que corrían sus hijos:
no han divulgado ningún dato sobre intoxicaciones en el cole, en todo momento han intentado ser objetivos con el tema.
tampoco han intentado convencer a ningún padre para que no llevara a sus hijos al cole como medida de presión.
lo que si que han hecho es RESPETAR la opinión y las actuaciones de todos los padre, tanto de los que les han apoyado como los que no.
Si hubiera muchos padres como estos seguro que el colegio estaría en mejores condiciones, GRACIAS.
Anónimo ha dicho que…
¿quien es el director del quevedo?
Anónimo ha dicho que…
Soy un padre de los que se sentia no afectado, GRACIAS a los cuatro o cinco familias que os habeis preocupado, quien quiera informacion que se lea la circular de ayer.

Que malo es criticar a la gente que os ayuda, como en todos los colegios siempre hay gente que muerde la mano del que le da de comer.
Anónimo ha dicho que…
El anonimato es la expresión más genuina del altruismo. Teniendo en cuenta que el altruismo es el comportamiento que aumenta las probabilidades de supervivencia de otros a costa de una reducción de las propias y visto que la discusión que planteáis no lleva a ningún sitio, voy a optar por utilizar mi anonimato para incrementar las esperanzas de los que la necesitan: "La Fundación AESNET es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) constituida en 2001, que aúna todos sus esfuerzos para dar atención sanitaria de primera necesidad a los niños y mujeres más desfavorecidos de la República de Djibouti (África). Esta fundación está inmersa en un proyecto global de construcción de centros asistenciales para niños y maternidad, en las zonas más desfavorecidas de la República de Djibouti. Hata la fecha, la Fundación ha construido, acondicionado y puesto en marcha dos centros asistenciales. Uno en la localidad de Arta y otro, en Holl Holl.Las donaciones se destinan integramente al funcionamiento y mantenimiento de los Centros Asistenciales Fundación AESNET en la República de Djibouti.". Padre de un niño al que intenta inculcar valores basados en el respeto y la libre elección de lo que uno cree más conveniente, sin intentar obligar a los demás a realizar acciones que le hacen sentirse mejor con uno mismo.
Anónimo ha dicho que…
muchas gracias , a este ultimo mensaje, puedes darnos mas información sobre la organizacion que nos comentas, aparte de inculcar valores a los mas pequeños, creo que es importante rascarnos todos los bolsillos , e intentar que los que no juegan en esta vida con las mismas condiciones se acerquen a lo mas parecido .

Puesto que cualquier plataforma es buena para tender a una mano al de al lado.

Y la discusion que aqui se ha planteado no nos lleva a ningun lado,pero gracias a las familias altruistas que han participado en este asunto del quevedo , los niños asisten hoy a clase sin ningun tipo de posibilidad de ...entrada de humos ni gases a las aulas, y por su puesto todo ello gracias al ayuntamiento la direccion y esas familias interesadas en ese problema.
Por favor esa ONG tiene alguna pagina de internet donde podamos encontrar mas informacion los que esten interesados.
Anónimo ha dicho que…
Somos madres/padres que nos hemos movido para promover que las anomalías y deficiencias que presentaba la caldera y su habitáculo fueran subsanadas lo antes posible por el bienestar de todos nuestros hijos y los futuros venideros alumnos...
¡GRACIAS A TODO AQUEL QUE AGRADECE EL ESFUERZO QUE HEMOS HECHO. NOS SENTIMOS MUY RECONFORTADOS AL LEER VUESTROS MENSAJES DE APOYO!
Anónimo ha dicho que…
SE PUEDE SABER CUANDO HABLAIS DEL CORRO DE MADRES A QUIEN OS REFERIS?? O ES QUE ESTA PROHIBIDO QUE MIENTRAS ESPERAMOS LA SALIDA DE NUESTROS HIJOS HABLEMOS ENTRE LAS MADRES??
MADRE MIA ESTAIS UTILIZANDO ESTO PARA CRITICAR A OTRAS MADRES, QUE FUERTE!!!! LA QUE NO SE UNE AL CORRITO ES POR QUE NO QUIERE O POR QUE LAS DEL CORRITO NO LA QUEREMOS!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Seras cotorro o cotorra ahora que ya esta todo arreglado , tienes la poca desfachatez de escribir un mensaje que pasa que se te han acabado los cotilleos de temporada, te mando uno nuevo que pasa que eres una cotilla de las que te gusta enterarte
de todo de todo el mundo cuanto cobra cuanto tiene, la vida de todas las familas.

Ademas tu te crees con derechos de abrir puertas de corros o corrillos, te propongo: ponte a jugar al corro de la patata, come un poco de ensalada , VIVE Y DEJA VIVIR. "SO COTILLA" .

Y ademas de que estas hablando como diria una celibridad por ahi "pero que invento es este"
Anónimo ha dicho que…
PARA LOS PAPIS Y MAMIS DEL QUEVEDITO, NO HAY NADA COMO TENER INFORMACION



Peligros del monóxido de carbonoProtéjase de los peligros del monóxido de carbono (CO)
El monóxido de carbono (CO) es un gas incoloro, inodoro y tóxico tanto para los seres humanos como para las mascotas.

Las calderas defectuosas, los combustibles para chimeneas y las estufas a kerosene han sido desde hace tiempo la causa principal de intoxicación accidental con CO.

Un individuo con niveles de CO por debajo del 10 por ciento, no presenta síntomas perceptibles. La mayoría de las personas no son conscientes de que están siendo expuestos al monóxido de carbono.

Usted debe prestar atención a
A niveles del 10 por ciento, los síntomas pueden ser parecidos a los de una gripe o un resfrío, entre los que pueden incluirse:
Dolor de cabeza
Fatiga
Una leve confusión
Respiración y ritmo cardíaco irregulares
Náuseas
Ataques de tos
Esté atento especialmente si alguno en la familia está padeciendo al menos algunos de estos síntomas y preste particular atención si las mascotas presentan síntomas ya que los animales no pueden tener gripe.

A niveles por encima del 20 por ciento, una persona puede quedar inconsciente, entrar en coma o morir.

Si tiene sospechas de una intoxicación con CO:
Evacue el lugar.
Saque a todos de inmediato y llévelos al aire fresco.
Llame al 9-1-1 desde otro lugar fuera de la vivienda.
Informe al departamento de bomberos incluso si todos ya se sienten mejor.
Entre las fuentes comunes de intoxicación con monóxido de carbono se incluyen:
Calderas

Instale detectores de monóxido de carbono
Es una buena idea instalar un detector de CO en cada nivel de su casa y en cada o cerca de cada una de las áreas de dormitorio.

Trate de mantener los detectores a una distancia de al menos 20 pies de cualquier artefacto de calefacción a combustible y de al menos 10 pies de lugares con mucha humedad tales como baños y cocinas. Si suena una alarma, comuníquese con un profesional para que revise sus artefactos de gas.

Prueba el detector/alarma para monóxido de carbono
Uno puede determinar si un detector/alarma de CO está funcionando por medio de dispositivos especiales para probar alarmas. Estos dispositivos simulan el CO utilizando una pequeña pastilla en un paquete. Cuando la pastilla se humedece, libera un gas no tóxico. Luego de unos minutos, si la alarma está funcionando correctamente, la alarma debería sonar. Para obtener más información acerca de estos dispositivos para pruebas, consulte con su ferretería local.

QUE IMPORTANTE ES TENER INFORMACION EN ESTA VIDA
Anónimo ha dicho que…
A LA MAMA DE LOS CORRILLOS, PERO A TI QUE TE PREOCUPA QUE HAS SIDO UNA IRRESPONSABLE, QUE HAS SIDO UNA COTILLA, QUE NO TE HAN INSULTADO?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ PERO AUN ASI TE DAS POR ALUDIDA, SI TE DAS POR ALUDIDA Y ERES UNA COTILLA, PIENSA :ALOMEJOR TAMBIEN ERES EL CENTRO DE COTILLEO EN MUCHOS CORRILLOS, OSTRAS YA TIENES MAS PARA PENSAR, PUES MENOS SAMBA Y MAS TRABAYAR Y NO SEAS TAN COTILLA, SI TE SOBRA EL TIEMPO BUSCATE UN TRABAJO. O EL QUE YA REALIZAS ,QUE SI NO LO SABES ES MARAVILLOSO ,CRIAR A TUS HIJOS ES LO MAS BONITO QUE TE PUEDE PASAR APROVECHALO NO SEAS TAN GALLINA ( LO DIGO POR QUE LAS GALLINAS TIENE FAMA DE HACER CORRILLOS) O SI LO ERES POR LO MENOS PON HUEVOS QUE AL PRECIO QUE ESTAN TE AHORRARIAS UNA PASTA, COMO MOLO PARA FORMAR PARTE DE UN CORRILLO, OSTRAS QUE A LO MEJOR SOY PARTE DEL TUYO , VAYA COMO TE VAS A COMER LA CABEZA BONITA, YA ME LA ESTOY COMIENDO HASTA YO.
Anónimo ha dicho que…
dios acabo de leer este foro , no me lo puedo creer ¿que en colegio huele a gas? ¿que no tienen calefacción?.


Y aun asi los padres llevan a sus niños al colegio, no se si esos padres son irresposables u otra cosa con peor nombre, ustedes que tienen hijos o chorizillos señores gas caldera BUUU que viene el coco, de sus hijos solo cuidan ustedes, y si huele a gas o con este frio no tienen caldera no se planteen que hacer haganlo, dejense de las cotillas cotillos y bufones de patio que siempre los ha existido y que despellejan al personal como deporte y cuiden de sus hijos , que si no vendra un asistente social y ya habra alguien que cuide de ellos, VERDAD