Desde el año 2008

.

.

Nuevo éxito del Club de Atletismo Zarzaquemada, ahora en Móstoles

Este pasado sábado, 30 de enero de 2010, atletas de las escuelas del club de Atletismo Zarzaquemada se han desplazado hasta la localidad madrileña de Móstoles para participar en el "XXIV Campeonato de Madrid de Campo a Través" de Menores de Clubes, obteniendo unos excelentes resultados.

Hay que destacar el éxito conseguido por el equipo Infantil Femenino que se ha proclamado Campeón de Madrid por equipos, y que estaba compuesto por:

Ana Pérez Parra, 1ª clasificada individual.

Claudia Rodríguez Vela, 2ª clasificada individual.

Mirilla Maurolagoitia Andrés, 5ª clasificada individual.

Alba López García-Consuegra, 10 clasificada individual.

Maria Molina Losada.
Ángela Benítez Borrego.
Raquel Menéndez Cejo.

También participaron en el mismo los equipos Benjamín Masculino y Alevín Femenino, que obtuvieron resultados más modestos pero igualmente meritorios, siendo sus componentes:

Rubén Sanz Moreno, Miguel Peláez Sánchez-Aguilera, David García Madroñal, Raúl Mancha Rielo y Carlos Gomes Garrido.
Lucia Carmona Merino, Irene Del Mar Ortiz Muñoz, Miriam Yunta Gomez y Maite Serrano Sánchez.

El día amaneció soleado, aunque ventoso, lo que propicio una gran afluencia de público y una amplia participación de atletas de numerosos clubes de la Comunidad de Madrid.

Crónica: Víctor Manuel Pérez de Ándres

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.