Desde el año 2008

.

.

Más de 1.100 reproducciones ya tiene el vídeo con las declaraciones de Quirós: "¡Fuera pobres!"

Las sorprendentes declaraciones de la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento, la socialista Emilia Quirós, en la que reitera su negativa a construir un centro de acogida porque atraería pobreza, o como se dice vulgarmente "¡fuera pobres!", ya tienen más de un millar de reproducciones en Youtube en apenas 12 días.

Este vídeo con su fotografía, junto al alcalde y al portavoz socialista, fue editado y publicado en Youtube por la televisión local Canal 33, y enlazado con este periódico. También circula por foros, webs, e incluso en Facebook (según las propias estadísticas que facilita Youtube). Es una muestra más del interés de los vecinos, y de los lectores DLEGANÉS, por conocer la realidad municipal por muy sorprendente que esta sea.

También muestra la energía de esta edición digital a la hora de promocionar y divulgar contenidos, eventos, noticias, ofertas, publicidad,...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si les ocurre a los demás, pero no puedo abrir el vídeo sobre Emilia Quirós y la miseria. Revisad el enlace a Youtube, porque de no ser por estos problemas para ver el vídeo, habría unos miles de reproducciones más.

Anónimo dijo...

Lo acabo de ver, mejor dicho oir, y va bien.

Anónimo dijo...

para el que no pueda ver el vídeo por este medio decirles que también está disponible en www.ppleganes.org

Anónimo dijo...

Va, el record lo tiene el pato mareao:

http://www.youtube.com/watch?v=Iv71d4adsaw

22400 y subiendo.

Anónimo dijo...

Joder que duro es esto, yo ya he visto el video 33 veces. (todo sea por que se sumen más vistas).AY !!

Anónimo dijo...

El record lo tiene el video LEGANES VAMOS DE CULO con 122.000 reproducciones. Es genial

http://www.youtube.com/watch?v=PrMQzp48aUE

¡ALCALDE VAMOS DE CULO!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.