Desde el año 2008

.

.

Los socialistas entregaron los juguetes de su campaña de Navidad

A la asociación de Nigerianos de España en Leganés

La Agrupación Socialista de Leganés hizo entrega la pasada semana de los juguetes recogidos durante la campaña de Navidad. Como ya es tradicional, la Asociación de Nigerianos de España fue la entidad a la que se destinaron.

En el acto, que contó con la presencia del Ministro de la Embajada de Nigeria, Sr. Koko Harold, y la Secretaria general del PSOE-Leganés, Laura Oliva, se entregaron regalos a más de 100 niños.

Oliva ha querido “agradecer el gesto de todas las personas que han donado juguetes ya que con esta pequeña acción han contribuido a llevar ilusión y alegría a muchos niños y niñas no sólo de nuestra Ciudad, sino también del resto de la región. Si con este trabajo hemos sido capaces de pintar una sonrisa en estos niños y niñas habremos cumplido con el objetivo que nos proponemos”.

La solidaridad de los leganenses ha sido la clave del éxito en esta tradicional campaña navideña del Partido Socialista, capaz de recaudar más de 200 juguetes para que otros tantos niños pudiesen vivir la ilusión del día de Reyes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que hace vicente baeza entregando juguetes?, no tiene suficiente yá, cuándo le echamos se quedó con una cara....., se cree que llegará a algo, y Rafa será el próximo alcalde, le pese a quien le pese.

Anónimo dijo...

"ya" no lleva acento IGNORANTE ESTÓMAGO AGRADECIDO y alguna otra falta ortográfica.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.