Las informaciones DLEGANÉS son tema de debate vecinal en la ciudad y en Béjar

Cuando la información es veraz y profesional, y afecta a decenas de vecinos, traspasa fronteras. La información sobre las cooperativas de viviendas en Leganés publicadas en esta edición digital son ya debate vecinal en nuestra ciudad, y en Béjar (Salamanca), donde el semanario Bejar.biz las sigue con especial interés.


La Asociación de Vecinos Barrio Centro publica en su blog, un artículo sobre la mala construcción de viviendas que realizan las cooperativas en Leganés. Esta conocida asociación vecinal lo dice claramente: "Suena a estafa y desvergüenza, suena a posible corrupción, ¿qué pensar si no, cuando los edificios que te entregan no están terminados, pero tienen la necesaria licencia municipal y los permisos de la Comunidad de Madrid?. Algo huele mal".

Esta asociación de vecinos publica en su sección A FONDO, un artículo completo DLEGANÉS digital sobre el derrumbe de unos falsos techos en una cooperativa del ensanche de San Nicasio.

Por otra parte, y no es la primera vez, el semanario Bejar.biz, muy conocido en esta ciudad de Salamanca, se hace eco de las informaciones DLEGANÉS sobre las viviendas de cooperativas. Así el pasado 12 de enero se hizo eco del derrumbe de los falsos techos en la cooperativa del ensanche de San Nicasio. Esta noticia originó no pocos comentarios en este semanario de Béjar (Salamanca).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Montero ha querido trasladar a Béjar, lugar de procedencia de su familia, el modelo empresarial que ha desarrollado en Leganés, y los bejaranos deben estar aterrorizados.
Las fotos de la manifestación en las que la policía local protege la gestoría y las oficinas de Alsan también salieron en otros periódicos de Béjar (Béjar noticias) y en Salamanca publicó la noticia Ecologistas en Acción, recogiendo las informaciones de DLeganés.
Es cierto que DLeganés se ha convertido en el periódico de referencia, aparte de Leganés, en Salamanca y Ávila, sobre todo en relación con las actividades de las empresas de Montero, ya que no se publican en ningún otro medio informativo de Leganés.
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Os dejo la noticia de hoy de elconfidencial.com

Los socialistas se hunden en Madrid: los sondeos internos dan a Aguirre una victoria aplastante

http://www.elconfidencial.com/espana/zapatero-psoe-comunidad-madrid-sondeos-aguirre-pp-20100118.html

Si esto es cierto, con que la mitad sea cierto, los socialistas de Leganés están sentenciados.

Si ese descenso de 6 puntos es cierto, solo puede darse en los que antes fueron los grandes feudos socialistas.

Un saludo.

P.D. El concejal socialista y actual portavoz del psoe, además de responsable de Hacienda, antonio garcía blázquez, debe dimitir por estar IMPUTADO
Anónimo ha dicho que…
Pues que sigan manteniendo a Montoya, a este ritmo en 2011 Uleg será mas votado que el psoe y el PP saca 20 concejales.
Anónimo ha dicho que…
Pero los buenos augurios para el PP regional no sólo se alimentan de encuestas. El frágil liderazgo de Gómez -desafiado en su propio partido por un incipiente sector crítico- y la indecisión del PSOE acerca de si, finalmente, será él quien se mida a Aguirre en las urnas también contribuyen a la euforia de los populares.

A éstos sólo les preocupa, hasta cierto punto, que Zapatero se saque a última hora un as de la manga en forma de candidato carismático, un auténtico peso pesado socialista que pudiera inquietar a Aguirre y comprometer su mayoría absoluta. La pregunta es: ¿hay alguien ahí?
Anónimo ha dicho que…
La pérdida de votos del PSOE puede venir, como dice Loos, de los que fueron los feudos socialistas (Leganés, Getafe, Parla, Fuenlabrada), pero también se debe, como destaca la noticia de El Confidencial, al voto de castigo anticipado a Zapatero en las elecciones municipales y autonómicas.
Para el PSOE, mantener políticos como Montoya en grandes ciudades, supone alejarse del poder en la comunidad autónoma también.
En Leganés concretamente, creo que la caída del PSOE todavía no ha tocado fondo y no se sabe todavía hasta dónde puede caer. Me parece un poco exagerado el pronóstico del anterior Anónimo cuando dice que el PSOE tendrá menos concejales que ULEG, pero pueden perder varios. Lo que sí es cierto es que la pérdida de voto socialista es ganancia para ULEG principalmente.
Anónimo ha dicho que…
Si los trubunales hacen bien su trabajo, puede que no sea tan descabellado pensar en un descalabro total del psoe en Leganés, bien es cierto que no van a pasar de 8 concejales, porque para evitar eso ya se tendrían que haber cargado a Montoya hace 1 año, ahora ya es tarde.
De todas formas, si Montoya repite cómo candidato, es muy probable que el psoe no llegue ni a 4 concejales.
Anónimo ha dicho que…
Siempre hay gente que no se ha enterado que el candidato no es el mismo que se presentó hace veinte años y sigue votando a la misma sigla. Con esos, con los que votan por inercia y con los que se confunden de papeleta, yo creo que el PSOE sí saca cuatro concejales. En contra, tienen el doble voto de castigo a Zapatero y a Montoya. También está el voto de castigo a IU por la espantada, que todavía no lo han pagado, y que se suma al voto en contra del PSOE.