Desde el año 2008

.

.

La calle de la Igualdad no hace honor a su nombre

La obra lleva más de un año sin dejar transitar por una de las aceras de la calle El Charco, más concretamente la que está junto al centro de mujeres Rosa Luxemburgo donde un cartel de cine por la Igualdad, de marzo de 2009, recuerda que esta supuesta igualdad no es para todos ya que la construcción de un bloque de viviendas mantiene hipotecada esta acera y la de la paralela calle Vicente Aleixandre.

¿Cobrará el Ayuntamiento a la importante promotora por el uso y abuso de dos espacios netamente ciudadanos tras más de un año de su cierre temporal con vallas? Por cierto, sobre este lado de la calle está la oficina móvil que vende los pisos y tampoco permite transitar a los vecinos

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.