Desde el año 2008

.

.

La AVV El Progreso sale a la calle para recoger fondos que destinará a Haití


La asociación de vecinos El Progreso de La Fortuna saldrá a la calle para captar fondos que serán enviados a Haití. Este sábado estará en la avenida de La Libertad y al día siguiente, junto a la iglesia.

Esta entidad ciudadana, la más antigua dle barrio, instalará una mesa para recogida de donativos durante varios días y en distintos sitios de La Fortuna para que todos los vecinos que quieran colaborar con cualquier aportación tengan otra vía más de poder hacerlo además de las ya existentes.

Los días y sitios previstos para esta campaña de ayuda son:

Sábado 23 de Enero en Avda de la Libertad, frente a la galería comercial “La Avenida”.

Domingo 24 de Enero junto a la iglesia de San Fortunato.

No obstante, hasta final de la campaña, todos los vecinos pueden acudir a la sede de la asociación para entregar sus ayudas solidarias y altruistas.

En febrero, las aportaciones recogidas se entregarán a Cruz Roja Leganés quien se encargará de gestionar la recaudación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que hay alguien que se mueve de verdad. Está muy bien abrir cuentas pero lo verdaderamente solidario es dedicar tiempo saliendo a la calle a pedir para otros.

Un 10 para esta asociación.

Cada vez me siento más orgulloso de que en la Fortuna queden entidades como la asociación El Progreso.

¿Alguien sabe si individual o conjuntamente las asociaciones que forman parte de la federación local han movido un dedo por Haití?
Acabáramos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.