Desde el año 2008

.

.

Humor: ¿Cómo comprueba la nevada el gabinete de crisis municipal?

Otro vecino pide un hermanamiento con algún pueblo noruego o sueco que le sobre alguna máquina quitanieves vieja.

Arrecian las críticas y la indignación vecinal ante la imprevisión municipal en la nevada que ha sacudido la ciudad. Una imprevisión que reconoce el propio alcalde que ya ha producido peligrosas caídas a los vecinos, golpes en los vehículos, y que a punto estuvo de dejar incomunicado al hospital Severo Ochoa... pero que también provoca situaciones de humor, en un vídeo colocado ayer mismo y grabado en nuestra ciudad.


¿Comprueban así como cae la nieve desde el gabinete de crisis del Ayuntamiento?

Nota de un vecino: "Por favor si algún pueblo sueco o noruego quiere hermanarse con Leganés y que le sobre una quitanieves vieja, nosotros estamos dispuestos a repararla con la correspondiente comisión, para que el alcalde se haga la correspondiente foto en La Plaza y depaso para quitar nieve de la carretera de la fortuna y alguna calle de algún concejal".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.