Desde el año 2008

.

.

Fútbol Sala: Crónicas de los partidos, tanto del Nacional Masculino como del División de Plata Femenino

MASCULINO:
Primera derrota en el campeonato liguero de los leganenses, donde un partido que tenían prácticamente ganado, lo perdieron en los últimos tres minutos.

Un comienzo de partido de partido sin historia, donde los visitantes se adelantarían por dos veces, una a gol de Caio, y tras el empate de doble penalti, otra vez a gol de Tete; y finalmente dos a dos al descanso.

Pero la segunda parte era otra historia, se adelantaron de nuevo los visitantes a golde Parada, pero poco les duró la alegría ya que el empate a tres fue en la siguiente jugada. Y otra vez por delante los visitantes a otro gol de Parada…, hasta aquí partido controlado por el Leganés, pero fue fallar un doble al palo, y marrar tres jugadas contra el ataque de cinco del Saybolt, y darle la vuelta al encuentro. El empate a cuatro fue fruto de un despiste defensivo en un saque de banda a treinta metros de portería; el quinto local, a raíz de una falta en la frontal, y el sexto
contra el juego de cinco pepinero.

Finalmente un seis a cuatro en el marcador, que hace justicia en cierta manera a los errores visitantes, aunque demasiado castigo a un equipo que tuvo el partido en la mano durante treinta y siete minutos.

Jornada de reflexión la que se avecina, con ganas de volver a los terrenos de juegos, para poder encauzar de nuevo la senda de los triunfos.

FICHA DEL PARTIDO

Saybolt 6 – 4 Cerámicas Leganés FS


Cinco inicial: Pichi; Caio (1), Manu; Tete (1) y Peru. También jugaron:
Víctor, Faji, Aitor, Vari, Benito y Parada (2).

FEMENINO:

Segunda derrota del Leganés FS

El equipo femenino del Leganés FS recibía en casa al Chiloeches de Guadalajara después de dos semanas sin competición liguera, pero con muchas bajas en la plantilla. A las ya sumadas bajas de Sheila, Chicho y Sandra, se unían las de Ana Peña y More por enfermedad. Fue por ello por lo que Poli contó con Alicia, jugadora del Juvenil. El partido no pudo empezar peor, ya que el Chiloeches se adelantaba en el marcador y amplió rápido la distancia en el marcador. Con el dos a cero, el equipo comenzó a presionar y en cinco minutos en los que no dejó de asfixiar al rival
consiguía la remontada, yéndose al descanso con un favorable tres a dos.

En la segunda parte el equipo no consiguió aprovechar las escasas oportunidades que tuvo y tras decisiones arbitrales muy discutidas, poco a poco se salió del partido. Fue en un polémico doblepenalti señalado por la pareja arbitral donde el Chiloeches empató el partido. Esto solo sirvió para desquiciar aún más al equipo pepinero, que a falta de un minuto y medio para el final dejaba escapar los tres puntos.

Tras la segunda derrota del equipo en Liga, el conjunto se prepara para dar comienzo la segunda vuelta de la competición. Su próximo rival será el Universidad de Salamanca. El partido será el Sábado a las 18.00 horas en el PM La Fortuna.

--
Dpto. Prensa
CD Leganés FS

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.