Desde el año 2008

.

.

Funeral in memoriam de los sin techo muertos en el incendio de su chabola

En la tarde de hoy (lunes)se ha celebrado el funeral in memoriam de las dos personas sin techo que fallecieron en un incendio en el chamizo en el que vivían en la madrugada del martes de la semana pasada. Todo a instancias de sus compañeros.

La misa se ha celebrado en la iglesia de San Nicasio (Leganés) y posteriormente, alrededor de 50 personas, se han desplazado al lugar donde fallecieron a rendirles homenaje. Había un cruz clavada en el suelo, echa de forma artesanal, en la que uno de sus compañeros ha escrito el nombre de ambos (José María y Reyes). Se han depositado varias velas en el lugar por parte de sus compañeros y algunos de los asistentes.

Al acto ha asistido el presidente del Partido Popular de Leganés, Jesús Gómez, acompañado de los concejales Diego Alhambra y Lola Montora. No había representación del gobierno local.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin comentarios. También ausentes de esto.

Anónimo dijo...

"Al acto ha asistido el presidente del Partido Popular de Leganés, Jesús Gómez, acompañado de los concejales Diego Alhambra y Lola Montora."

Joder el cabezon, y su banda aprovenchan cualquier oportunidad para salir en la foto.

Anónimo dijo...

Aprovenchar.... es una versión italiana de algún verbo que se conjuga mucho en el gobierno local?????

Anónimo dijo...

¿qué foto?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.