Desde el año 2008

.

.

El PSOE recoge 600 kilos de ayuda para Haití

Campaña de los socialistas de Torrelodones, Leganés, Villaconejos y Arganda del Rey.

Las agrupaciones socialistas de Torrelodones, Leganés, Villaconejos y Arganda del Rey y la sociación de Mujeres Progresistas (AMPPI) de Torrelodones han entregado 600 kilos de ayuda humanitaria, recogida durante la última semana, a la ONG Mano a Mano.

El PSOE de Torrelodones y Villaconejos, han recibido, en una semana, más de 150 kilos, repartidos entre alimentos y material sanitario.

Por su parte, la Agrupación Socialista de Leganés ha recogido más de 400 kilos de material médico, suministrados por “Medical Train”, empresa ubicada en la localidad. Dentro de estos 400 kilos, destacan 1.400 unidades de suero fisiológico, 10.000 guantes, 2.100 agujas omnicas, 800 unidades de solución salina, entre otros muchos materiales.

Estos 600 kilos de ayuda humanitaria han sido transportados gracias a la cesión solidaria de vehículos por parte de la empresa Procoha y Pulimentos FOM.

Por otra parte, la Fundación Médica Estética y Longevidad ha organizado una recogida de materia médico entre las clínicas de cirugía estética de Madrid que el PSOE de Leganés entrega a Mano a Mano este viernes 29 de enero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el título, creí que la ayuda humanitaria era del PSOE de Leganés, y, realmente, me pareció muy poco 600 kilos. Después, leyendo la noticia veo que son las agrupaciones socialistas de cuatro pueblos y la de mujeres progresistas; en total, cinco organizaciones para recoger seiscientos kilos. Poco esfuerzo han hecho por Haití, lo justo para hacerse la foto.

Anónimo dijo...

pues anda q un banco como NOVANCA que se gasta un paston en promocionar un evento en polvoranca en el que recaudan poco mas de 200 euros, mi sobrina rompió su hucha y ha mandando algo más, que sinvergüenzas, esos también se hicieron la foto,

Anónimo dijo...

Parecidos, pero los de Novanca no dicen que son los más humanitarios y solidarios, como hacen los otros. Aunque el espectáculo es penoso por parte de todos.

Anónimo dijo...

Sobre todo por parte de Laura Oliva, que con su silencio está demostrando que es supuestamente igual de corrupta que su jefe Monty

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.