Desde el año 2008

.

.

El PP solicitará que se destine una ayuda urgente para Haití

El grupo municipal popular de Leganés quiere, ante la terrible catástrofe provocada por el brutal terremoto del pasado martes por la noche en Haití que le ha costado la vida a más de cien mil personas y que ha destruido el país en más de un ochenta por ciento, expresar su solidaridad y su más profundo pesar por la desgracia vivida por el pueblo haitiano.

Jesús Gómez (portavoz PP): “Es en estas situaciones de verdadera emergencia y catástrofe humana cuando la cooperación y la solidaridad internacional cobran todo su sentido”

El grupo popular solicitará en el próximo Pleno municipal que el gobierno local dote de manera urgente una partida para ayuda a la reconstrucción de Haití por valor de al menos 50 mil euros.

El portavoz popular Jesús Gómez considera que “es en estas situaciones de verdadera emergencia y catástrofe humana cuando la cooperación y la solidaridad internacional cobran todo su sentido. Estamos seguros de que el equipo de gobierno, que dedica a cooperación un presupuesto de alrededor de 700 mil euros anuales, no pondrá ningún inconveniente a esta iniciativa, y confiamos en que sea aprobada por consenso de todos los grupos políticos”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VERGONZOSO DLEGANES Y PESETEROS JUNTO A LA NOTICIA DE AYUDA APARECEN ANUNCIOS DE HOTELES EN HAITÍ.

HABEIS PERDIDO TODO.

Anónimo dijo...

Montoya no vá a auyudar a Haití, sencillamente porque de eso no saca negocio, cómo en Targhist ó la puta ciudad china, eso sí, que le inviten a hacerse una fotito y a un par de comilonas, ya verás como ayuda.

Yo apoyo la idea del PP

Anónimo dijo...

Google distribuye automáticamente los anuncios. Es una máquina, capullo.

Anónimo dijo...

pero si ayer algún concejal del PP pensaba que Haiti estaba en Africa.

Anónimo dijo...

Dirigido al último anónimo: ¿Tú sabes que es el PP?

Anónimo dijo...

Soy bictima de deseducazion para la ziudadanía. Yebo barios cursos pasando kon 4 azignaturas.


Po fabó endonde ésta Jáití.

E preguntado en la caye del fango, perdón del charco y no lo zaven.

Tampoco sávian kual era la kapital de Bangla Desh. Agan ustede mismos la prueba. E incréible pero no lo zaven.

El interné no lo manejo vien.

Gracias a todos y a todas.

fdo: un cultureta de la zeja.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.