El PP abandona el pleno por un insulto de Quirós y anuncia que la denunciará por injurias

Antes, Gómez se enfrentó al cargo de confianza del PSOE José Antonio Chico que llamó fascistas a los 'populares' en su blog

Escuchar rifirrafe e intervenciones de Jesús Gómez (PP) y Emilia Quirós (PSOE)

Los concejales del Partido Popular (PP) han abandonado el pleno municipal a las 14,15 horas después de que la concejala de Servicios Sociales, Emilia Quirós, llamara fascista al portavoz 'popular', Jesús Gómez.

"Denunciaremos en el juzgado a la concejala por injurias después de que nos llamara fascistas en dos ocasiones, en el pleno de hoy y el viernes pasado en una radio local", señaló Gómez ya fuera del Ayuntamiento.

El edil del PP dejó escuchar al pleno las palabras de Quirós en una radio local en la que decía: "En Leganés tenemos una derecha cavernícola y fascista".

Quirós, que ha querido retirar su acusación, ha seguido hablando a los escaños vacíos de la oposición y ha recriminado a Jesús Gómez que cobre 100.000 euros al año, recordando que la Comunidad incumple una sentencia de 2004 y destacando que la casa derribada por orden del alcalde estaba en ruinas y sólo ocupada por dos adultos y no seis personas.

Previamente, el portavoz del PSOE, Antonio García Blázquez, había acusado al líder 'popular' de "venir aquí a montar el show".


Rifirrafe e intervenciones de Jesús Gómez (PP) y Emilia Quirós (PSOE)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Apostaría a que Montoya, García Blázquez y Quirós tenían planeada una intervención agresiva para obligar a los del PP a abandonar el pleno. No hace falta que Jesús Gómez fuera con intención de montar el show, como dijo García Blázquez; para abandonar un lugar sólo hace falta que alguien provoque una situación que obligue al injuriado a tomar esa decisión. Si ya en la radio Quirós fue repartiendo piropos contra Jesús Gómez y el PSOE no se desmarcó de esa forma de actuar, era previsible que hoy iba a continuar repartiendo improperios contra la oposición, especialmente contra el PP.
Anónimo ha dicho que…
Pobrecito D. Jesús. Ya tenía planeado que el pleno iba a acabar a las 12;30. Se ha visto acorralado por parte del equipo de gobierno, y no se le ocurre otra cosa que decir "nos vamos", sin atender a razón ninguna, a pesar de que Quirós le ha dicho en dos ocasiones al menos que retiraba lo que le había dicho, que lo que quería es que se quedase en el Pleno para escuchar lo que le tenía que decir. Actua igual que Soraya Sáenz de Santa María "qué pinta tiene la niña" que al verse acorralada por Fernández de la Vega en el congreso, por el tema del "Alakrana" dijo:"nos vamos". Es lo típico. Son como niños, como no le dés lo que ellos quieren, se enfurruñan y salen corriendo con la pataleta. pues "toma moreno" volved a por otra. Os han asustado los datos reales, no los datos demagógicos, y os habéis quedado planchados. ¿qué tenéis que decir sobre el auto del 2004? y no estamos hablando precisamente de un seat 127....
Anónimo ha dicho que…
¿Qué es lo del auto de 2004? Podíais explicarlo, para los que no seguimos el pleno.
Anónimo ha dicho que…
Menudo montaje el del PP. Ya lo están tomando por costumbre. Lo que se ha apreciado con detalle es que solo se ha levantado, en un principio, el amigo Jesusito. Ninguno le iba a seguir de mutuo propio. Lo cual ya dice mucho del liderazgo de este individuo en su formación. No le traga ni uno.
Hasta que no ha dicho "vamonos" ninguno se movía. Se hubiera ido solo. ¿Quizás por que le picaban los ajos?
Anónimo ha dicho que…
Quirós está temblando, está bien que el PP le dé dónde más la duele, ahora su jefe y su partido silbarán y mirarán para otro lado, Quirós está sentenciada
Anónimo ha dicho que…
No sé de dónde sale que es una costumbre lo de abandonar los plenos, porque hacía bastante tiempo que no lo hacían. Aunque se fueran con más frecuencia tampoco es para reprochárselo, pues es una opción legítima de la oposición para mostrar su desacuerdo con algo que ha sucedido en ese acto. Se hace en el parlamento, en los ayuntamientos y en las autonomías. Se hace en muchos países, no sólo en España, así que no es para rasgarse las vestiduras porque hoy el PP se saliera del pleno.
¿Emilia Quirós dijo algo que no supiéramos sobre lo sucedido el día que murieron las dos personas? Pidió comparecer, se supone, para hacer grandes revelaciones, y por lo que se ve sólo fue a provocar a la oposición.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde es un demagogo, Quirós una marioneta y García Blazquez.....ayyyyy Garcia Blazquez.....en fin......, y lo que no saben es que ya estan en la cuenta atrás, quedan 15 meses para desprendernos de estos inútiles
Anónimo ha dicho que…
BLAZQUEZ DIMITE YA.
QUIROS ERES UNA FALSA. LA CASA ES DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
ALCALDE: TRAIDOR Y FALSO.
Anónimo ha dicho que…
Este debate quería verlo yo. Miren, a los que critican sabiendo intenciondamente que están diciendo una memez, gracias por permitirnos a los demás usar el sentido común.

A los que critican usando el sentido común, gracias por permitirnos a los demás usar alguna que otra memez para poder defendernos.

Lo que ha hecho hoy la concejala de la pobreza se llama "provocación, alteración del orden público y...." algo mucho más serio que prefiero callarme.

Iba a explicar lo sucedido en la calle cobre y al final nada de nada. Ha consentido que cacheen en la puerta a los dos sin techo que han podido entrar porque al resto los han dejado en la puñetera calle.

No ha tenido la decencia de invitarlos a dar sus explicaciones, ya las daba ella por ellos. Eso sí para una mentira de antenas se le dice que vaya a cualquier mangurrian para que alabe la gestión de los inalabables.

Pues nada señores (y señoras), vecinos (y vecinas) y como dice el concejal de las ganancias del BBVA, ese señor solidario que reparte toda su riqueza con los sin techo.. (ay, perdón que no sabe ni como se llaman, joder como la concejala de la pobreza)... Que esto es lo que tenemos.

Por cierto, muy bien por J.G. al marcharse, muy mal por algunos compañeros de partido que han tenido dudas. Dudas de que??? Si a tu líder le llaman fascista, tu te vas y se acabó. Eso sí luego imagino que los menos conformes habrán ido a mostrar su disconformidad con el portavoz.. ¿O se habrán marchado raudos a escribir en algún blog? Vaya usted a saber. Esto, también, es lo que hay.

P.C.E. (peceepunto@terra.es)
Anónimo ha dicho que…
Hoy hemos asistido al final del proyecto Montoya, estan acabados, y me parece perfecto que a Quirós le den la oportunidad de demostrar si tiene los mimos ovarios de llamar fascistas a la oposición delante de un Juez.
Anónimo ha dicho que…
!!! NOS VAMOS ARRR !!!

Menuda Banda de esperpenticos inutiles.
Anónimo ha dicho que…
Me confirman que los reiterados insultos y el ataque sistemático al portavoz y presidente del PP por parte de la concejal socialista del "no a los pobres", Señora Doña Emilia Quirós, ha fortalecido a Jesús Gómez entre sus filas y entre sus simpatizantes. Por lo visto las muestras de apoyo durante el día de ayer fueron constantes.

Solo algunas personas supuestamente de izquierdas bajo el anonimato relativo de internet se dedican en los foros a enturbiar y a simular que son sufridos votantes de la derecha y que Jesús Gómez es torpe y malo.

El caca, culo, pedo, pis no os funcionará.

No sé como se hace una pedorreta por internet, pero debe ser algo así como: PRRRRRRRRRRR

Si alguien cree que se puede tumbar la labor y el trabajo diario de una persona o un grupo de personas con 4 posts en un blog es que le falta un hervor, está desesperada o le vá de puta pena o las tres cosas a la vez.
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Ya lo dijo Oriana:

"Hay dos tipos de fascistas: los fascistas y los antifascistas"

Los fascistas pueden ser de izquierdas o de derechas.

Grandes lideres fascistas provenían del socialismo.

Aún queda alguno por el Caribe.

Un saludo.

P.D. El concejal socialista y actual portavoz del psoe, además de responsable de Hacienda, antonio garcía blázquez, debe dimitir por estar IMPUTADO siguiendo la propia doctrina que el psoe exige para el Partido Popular.
Anónimo ha dicho que…
Loos, no hace falta que García Blazquez dimita, su dignidad está a la altura de las alcantarillas, digo que no hace falta porque ya se encargará la justicia de inhabilitarle, está perdido y Cuadrifolio es su tumba, sólo hay que esperar un poquito más y será historia.
Lo mismo vá a pasar con Montoya en el caso facturas, exactamente lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
Triste imagen la del pleno municipal de ayer, una insultando, otros que abandonan, como dice mi muy admirado Neptuno: "Necesitan tomar tila" bueno la tila no les bastaria, sería mejor 5 mg. de Orfidal, en fin, más que concejales son, o parecen en ocasiones, ser corderos y en otras lobos.

Unos y otros han convertido la vida política en un calvario, y no hay forma de quitarnos ésta cruz a los leganenses.




Unos se van del pleno.

otra insulta a don Jesús...

¡Ay, Leganés que calvario!

¿Quién nos quitará esta cruz?


Como veintisiete lobos

o veintisiete corderos,

concejalillos que balan,

o aúllan, por dar tormento.


Veintisiete, veintisiete,

vivientes con un alto sueldo,

pronto alguno se irá al paro,

queda menos de año y medio.


Y la Quirós pestañea,

oxigenando sus ojos,

insultando a los azules,

cuando ya no quedan rojos...


José Manuel García (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
Pues por mucho que digais, Jesus gomez es tiene actitudes fascistas con piel de cordero. Tiene acojonados a los de su grupo, EVa, Salazar, Mario, Eduardo, las chiquitas jóvenes, etc.... solo cuenta con el poli Cenamor y el Bufón Alhambra, ayer todos se quedaron estupefactos cuando se levantó para irse. Pierde los nervios en el pleno, corta las intervenciones de los demás, se llena de Leganés sin conocerlo, dicen que ha pagado a 4 indigentes para que vayan al pleno y hagan declaraciones antimontoya, sus intervenciones están llenas de poses y fingimientos para sentirse herido o defensor de este pueblo, donde ha aterrizado como cargo de confianza de la Espe, llevandose más de 90 mil eurazos entre su cargo de asesor, su asistencia a plenos en Leganés, su pertenencia a Gesmadrid más participaciones en empresas, bien, pues recién llegado a Leganés se ha comprado ya un duplex en la Avda. Fuenlabrada, por solidaridad con los chabolistas, pero por si hay dudas, leed lo que ha escrito en Libertad Digital. Es muy dificil quitarse las rémoras del pasado y la leche mamada. Este queréis que sea nuestro alcalde????, cuidado con la joya, Este debe ser el hombre-Josman, tal para cual.
Anónimo ha dicho que…
El presidente del PP de Leganés, a quien una concejala socialista insultó gravemente, dijo en Es la mañana de Federico que se querellará contra ella por "injurias". "Nos gobiernan unos matoncetes de barrio", explicó Jesús Gómez después de ser agredido verbalmente por la concejala"

Por si alguien tiene dudas, Dios los cria y ellos se juntan. Buen sitio para justificar que le han insultado. Creo que después de esto, E. Quirós se quedó corta.
Anónimo ha dicho que…
Pero todavia tienen el cinismo y la poca verguenza de decir que no fue así. Pero en que mundo vivimos.. Dios mío esto es peor que la dictadura!!!! No se les cae la palabra fascista de la boca, actúan con impunidad absoluta y todo, supongo, temiendo perder el sillón y que se descubra la supuesta organización tejida en 30 años gobernando Leganés.

Señores del Tribunal abrevien, por favor, con Cuadrifolio, Facturas, Dardo, etc, etc.. para ver si da tiempo a inhabilitarlos antes de que llegue el 2011.

Eso sí que me da a mí miedo.
Anónimo ha dicho que…
Y de la caldera del colegio quevedo no habeis hablado, pq quiero hacer saber que la caldera actual del colegio llamado quevedito se rompio y la sustituyeron por una vieja en mal funcionamiento y que ha puesto en peligro a chiquitines de tres a seis años que tal si utilizarais en los plenos a los concejales la maquina de la verdad , pq aun se atreven a decir que es nueva, yo desde luego me siento defraudada, pensaba que leganes funcionaba bien y ahora lo que veo es que funcionan bien los bolsillos de algunos, por ej... si decis que es una caldera nueva algun dinero me da que se ha perdido y como eso todo.

AFOTUNADAMENTE vivimos en democracia , igual que obligaciones tenemos derechos , yo ya se a quien no votar, ojala que esta nuestra vida politica empieze a ser mas altruista y menos pilla si vuestros puestos, no fueran tan bien pagados , que por supuesto debeis tener un sueldo pero inferior mucho mas inferior, seguro que habria menos pillaje y habria mucha mas gente con conocimientos, politicamente sanos donde habria fallos y criticas si -.... pero tambien habria menos pillaje , que a veces esto es mas una novela donde tenemos burlones y burlados, feudos y señores feudales y a mi que me habian dicho que esto era el siglo XXI,
Anónimo ha dicho que…
Pues ayer el de Uleg, Carlos Delgado, pidió en el pleno que arreglaran la caldera o pusieran una nueva en el Francisco de Quevedo. Alarico dijo que la seman que viene la ponen en marcah, que ahroa hace mucho frío y la máquina lo mismo no funcional.
Anónimo ha dicho que…
Así que hasta que no se pase el frío no pueden arreglar la calefacción, y la pondrán en marcha en el verano. Bien hecho, Alarico! Y dicen que éste es de los mejores concejales.
Anónimo ha dicho que…
LOOS, lo que tenía que haber dicho Oriana Fallaci (supongo que te refieres a ésta) es "hay tres clases de fascistas: los fascistas, los antifascistas, y yo misma, sin ir más lejos".
De una mujer que llamó "alimañas" a todos los niños palestinos sin excepción, por poner un ejemplo, yo no cito frases ni auque tenga razón.
Por otra parte, en sí misma la afirmación es una sandez, política, teórica e ideológicamente inconsistente. No es buena la generalización del uso de la palabra "fascista" para calificar a todos el que nos caiga mal. Los fascistas eran "malos", sin duda, pero no hace falta ser un fascista para ser un cretino. Hay muchas clases de cretinos.
Anónimo ha dicho que…
Fallaci se pasaba casi tantos pueblos como Quirós. Ni la una ni la otra se pueden poner como ejemplos de uso apropiado del lenguaje.