El mundo menos sostenible de Montoya

¿No ha sobrado algún kilo de asfalto de la operación Plan E -conocido por la oposición como Plan E-stafa- para arreglar una vía tan usada como ésta que enlaza la Universidad-Las Batallas con San Nicasio-La Fortuna-M40-Alcorcón?
¿Dónde vive la sostenibilidad leganense pregonada desde 2007 por Montoya? Se trata de una calle en tan mal estado como el famoso e igualmente olvidado Paseo de la Ermita?

Comentarios

LOOS ha dicho que…
Buenos días.

No.

No han sobrado ni 6.000 euritos.

Todo el dinero de los contribuyentes españoles está ya repartido y bien repartido.

El Plan E-stafa no da para mucho más salvo para intentar contentar a los votantes socialistas de toda la vida para que no se queden en casa en las elecciones y les hagan pegarse el batacazo electoral.

Un saludo.

P.D. El concejal socialista y actual portavoz del psoe, además de responsable de Hacienda, antonio garcía blázquez, debe dimitir por estar IMPUTADO.
poejosman ha dicho que…
A mi me sigue preocupando el albergue soñado:

Nadie es culpable, pero todos debemos de reflexionar.
los poderes públicos deben velar por los desarropados.
muchos de ellos, con problemas de personalidad,
debe actuar (como prevención) en estos casos salud mental.



AHORA QUE HA PASADO LA NEVADA, LOS LADRIDOS VECINALES, Y EL AÚLLIDO DEL LOBO, sólo podemos meditar sobre un albegue que pedimos y no nos dieron por no llenar Leganés de pobres.

Este frio invernal ha costado la vida a dos pobres en una chabola, las chabolas han existido siempre, las recuerdo en mi Carabanchel natal, cerca de la cárcel y el cementerio parroquial.

Pero la sociedad española ha cambiado tanto en los últimos 50 años, la misma sociedad, nos ha convertido en más solidarios, los partidos de izquierdas en más sociales, somos más sensibles a la hambruna ajena, al frío de los demás, en el aeropuerto de Barajas en especial en la T-4, viven indigentes al calor de las propias terminales, pero leganés nos ha dejado un recuerdo de "chapa y pintura" como dice mejor que nadie Neptuno, y nos ha dejado el dolor de la muerte , de la carne quemada, y siente uno ese vacío, de ese ¿que pudimos hacer mejor? en fin el tiempo barra las heridas, pero no las cicatrices, esas las llevamos de por vida, salvo los ricos, que se hacen la cirujía estética.


Ya no ladra el vecino,

ni aúlla el alcalde,

la nieve se fue

con los militares,

con las toneladas

de sales menguantes.


Tuvimos dos muertes


el fuego abrasante.


chabolas bermejas


en noche brillante,


y el hedor humano...


pavesas de carne,


que noche agridulce


sumando los males.




El albergue soñado,


ya no es el de antes,


la mácula hiriente


hoy es constante.




Dos muertos y...¡Dios!


cuánto reinante,


con sueldos de reyes


por ser concejales.


¡Albergue soñado,

ya despertaste!


José Manuel García García (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
Da gusto con este blog...el esfuerzo que hace cada dia por encontrar baldosas rotas, baches, charcos etc...etc.., y todo por el bien de Leganés...Si los mayores problemas que tiene Leganés son 4 baldosas rotas, 2 señales caidas por el viento, 3 charcos, y 5 baches...para ser el tercer municipio mas grande de Madrid, no debe estar tan destartalado como algunos lo pintan.....
Anónimo ha dicho que…
Y AHORA CON PUBLICIDAD, DAIS ASCO Y OS ARRASTRAIS POR UN EURO. QUE VERGUENZA OS VENDEIS HASTA EN ESTO.
Anónimo ha dicho que…
Una cosita... y cuando el equipo de gobierno ponga aquí un par de anuncios y el Ribobó empiece a decir lo bien que se hacen las cosas en este pueblo, todos los becerros que ahora ladran, ¿qué harán?. Ah, claro, irse al blog del Delgado, que también compra lo suyo. Pero que poca personalidad, coño.
Anónimo ha dicho que…
Hombre anónimo...

La corrupción ya está denunciada, Ráez, Blazquez e incluso el mismo Montoya.

La ineptitud de algunos concejales/as también...

Así que también se habla del mal estado de muchas calles, porque mientras algunas tienen importantes desperfectos, o aceras en un estado lamentable, otras se han levantando sin necesitarlo por capricho de algunos.

Porque no digo que no se gaste el dinero del Plan E, pero al menos que se gaste donde realmente hace más falta, y no donde creen que van a ganar más votos.
Anónimo ha dicho que…
Montoya dió saltos de alegría con el Plan E, ya se sabe, a falta de boom inmobiliario buenas son esas perrillas, je,je,je