Desde el año 2008

.

.

El "Lega" se lleva los 3 puntos derrotando al Cacereño (0-1)

El Cacereño no lo ha conseguido y el Leganés, afortunadamente, se ha llevado los tres puntos del estadio Príncipe Felipe de Cáceres.

El equipo extremeño lo ha intentado y ha presionado a los madrileños durante gran parte del segundo tiempo, pero la suerte no le ha acompañado y ha sufrido. Se merecía el empate.

(Crónica del Periódico de Extremadura)

De hecho, la lucha ha sido constante en la segunda parte, tanto que, hasta en los minutos de descuento, los jugadores cacereños han seguido buscando el gol. Aunque no ha podido ser.

Durante el primer tiempo, el Leganés mandó en el terreno de juego. De hecho, se fue al descanso con un gol a favor gracias al buen pase de Juli, que dejó a Chupe solo ante Vargas, a quien regateó y marcó el gol.

El Cacereño casi no existió en esta primera parte. No dominaron el centro del campo, y Lolo y Rocha se encontraron muy solos. Yannick no brilló en su debut, aunque tuvo la mejor ocasión de gol y falló.

Un mal resultado para el equipo de Cáceres, que le vuelve a colocar en una mala situación en la tabla clasificatoria, aunque con un partido menos.

A tres puntos del segundo clasificado, el Leganés marca un punto de inflexión en su trayectoria, convocando a su afición para el próximo encuentro en casa contra el Sporting B. Butarque aguarda ilusionado.

FICHA DEL PARTIDO.

- RESULTADO. Pvo. Cacereño, 0 - CD Leganés, 1. (0-1 al descanso)

- EQUIPOS.
Pvo. Cacereño: Vargas, Palero (Salva, 57’), Cazorla, Rocha, Estevez (Jurado, 81’), Rai, Tomas, Dieguito, Roberto (Tito, 46’), Lolo, Yannick.
CD Leganés: Raúl Moreno, Gustavo, Negral, Postigo, Garrido, Casquero, Valleros, Carlos Martínez (Garci, 87’), Chupe (Mario, 75’), Juli y Quini (Guzmán, 85’).

- GOLES.
0-1, minuto 21. Chupe.

- ARBITRO. Sr. Corral García (Colegio Gallego). Amonestó a Negral, Chupe, Garrido y Guzmán del CD Leganés. Amarilla a Salva, Tomas y Ernesto por parte del Pvo. Cacereño.

- ESTADIO. Príncipe Felipe (Cáceres). 2.000 espectadores.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.