El "Lega" se despide de la Copa Federación: Perdió 1-0

El conjunto pepinero cayó (1-0) en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Federación ante el San Sebastián de los Reyes, que hizo bueno el resultado de ida (1-1), eliminando así a los blanquiazules de la competición.

En un partido aburrido y ante la presencia de poco más de un centenar de aficionados, el Lega perdonó en ocasiones puntuales al equipo rival, lo que le acabó costando la eliminatoria.

Ambos conjuntos se intercambiaron desde el inicio del partido minutos de dominio, aunque los leganenses ofrecían mayor criterio y sensación de peligro. Sin embargo, la balanza cayó del lado sansebastianense gracias a su puntería, aunque hubo que esperar hasta el minuto 89 para comprobarla. Fue entonces cuando, tras un rápido contraataque, Rios remataba en el segundo palo el único gol del encuentro.
Antes del tanto, el Leganés pudo en más de una oportunidad haberse llevado la eliminatoria.

Nacho Aznar, Aníbal, incluso Zarandona en la primera parte pudieron haberlo hecho, pero de nuevo el Lega pecó de falta de acierto de cara a portería. La última la tuvo el canterano Guzmán, pero el remate de cabeza pasó rozando el palo de la portería rival. Una pena, después del exquisito centro de su compañero Sergio Durán –uno de los mejores jugadores del partido.

El Leganés dice adiós a la Copa Federación en octavos de final y deja ahora toda su preocupación para el objetivo primordial de esta temporada: entrar en los puestos de ‘play-off’. La lucha por el ascenso continúa.

FICHA DEL PARTIDO.
-

RESULTADO. UD SS Reyes, 1 - CD Leganés, 0 (0-0 al descanso)

- EQUIPOS.

CD Leganés: Miguel Ángel, Gustavo, Javi, Mario, Durán, Garci (C. Martínez, 58’), García Granero (Morato, 71’), Zarandona, Rober, (Guzmán, 58’), Aníbal y Nacho Aznar.

UD SS Reyes: Peralta, Castañera, Sierra, Igor, Héctor (Edu Ruiz, 57’), Juanan, Patiño José Luís, Pibe (Rios, 72’), Pedro Marcos (Roizo, 56’), y Fariña.

- GOLES.
1-0, minuto 89. Rios.

- ARBITRO. Sr. Piña García. (Comité madrileño). Amonestó a Mario, Aníbal, Miguel Ángel y Garci del CD Leganés, y a Juanan y a Sierra del UD San Sebastián de los Reyes.

- ESTADIO. Municipal Nuevo Matapiñoneras, 200 espectadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿tambien ha sido culpa del árbitro?, ¿El Duque este no ha abierto hoy su gran bocaza?

Ahora a dedicarse a lo que se tienen que dedicar, mantener la categoría.
Anónimo ha dicho que…
Duque no ha abierto la bocaza como tú. Tiene cosas más importantes que hacer. Que dedicarse a insultar a la gente en los foros.