Desde el año 2008

.

.

El Hospital Severo Ochoa moderniza los montacamas y ascensores

El Hospital Universitario Severo Ochoa está poniendo en funcionamiento de forma paulatina dos montacamas y tres ascensores de público que se suman a los nuevos ascensores que se inauguraron en mayo. Estas medidas se enmarcan dentro del Plan de Modernización del centro sanitario leganense.

Dentro de la segunda fase del Plan de Modernización del hospital, se han sustituido las instalaciones viejas por dos modernos montacamas y tres ascensores de público que se suman a los nuevos ascensores inaugurados en mayo con lo que actualmente el centro cuenta con 30 ascensores.

Los cinco nuevos elevadores incorporan tecnología de última generación. Entre otras características tienen una velocidad de 1’60 metros/segundo, en el caso de los montacamas y de 1 metro/segundo en el de los ascensores y una capacidad de 1.500 Kg (20 personas) y 750 Kg (10 personas), respectivamente.

Además, todos disponen de cabinas en acero inoxidable, mandos con botonera braille, tracción directa y variación de frecuencia para la regulación de velocidad. Finalmente, poseen un recorrido de 18,6 metros con paradas en todas las plantas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.