El entrenador del "Lega" arremete contra el arbitro del partido de ayer (1-4)

Luis Ángel Duque. “Con lo joven que es su futuro es negro en el arbitraje”

El entrenador pepinero calificó con dureza la labor de colegiado, Pérez Alemán
(con camiseta amarilla en la foto).

Lo que el Conquense no había logrado en cincuenta y cinco minutos, el colegiado Pérez Alemán, lo hizo en uno. En la misma jugada y, sin mediar juego brusco o nada grave, expulsó por doble amonestación a dos jugadores del Leganés. García Granero vio la segunda amonestación por precipitarse al sacar una falta. Y Zarandona que pasaba por allí, reclamó la tarjeta, y sin más, este también fue mandado a los vestuarios, por lo que los pepineros se quedaron con nueve jugadores.

La forma de perder el partido de esta forma, gracias a la actuación arbitral, molestó especialmente al mister, Luis Ángel Duque, el técnico cargó con dureza contra la labor del trencilla, al que calificó de joven con escaso futuro futbolístico y de malo al cometer graves errores técnicos. “Este hombre con lo joven que es y el futuro que podría tener, lo lleva claro con lo que se está labrando. Lo ha visto todo el mundo y ha sido una actuación lamentable. Además, técnicamente con el reglamento en la mano es malo. Le hacen un penalti clarísimo a Quini y es expulsión del defensa, luego expulsa a dos nuestros para ser el protagonista”.

Duque también se quejó de la falta de experiencia del colegiado, además, de verle especialmente feliz tras la que había montado. “Es un chavalín que no sabe mostrar su autoridad sino es con tarjetas, porque la que le muestra a Zarandona, que casi le está diciendo por favor que no le saque la segunda a su compañero, es de risa. No se puede consentir que se cargue un partido como se le ha cargado y al terminar el encuentro se muestre tan feliz”.

“Pero no vale para nada hablar, lo único importante son los puntos y este hombre se los dio al Conquense y a nosotros nos han dado por el culo. No le voy a dar más importancia a un personaje como él”, concluyó Duque.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es un redomado sinverguenza, No se puede ir con esa prepotencia. Luego eramos cinco o seis a la salida del campo. Y salía riendose. Lo más lamentable es que los malos arbitros, son los que luego suben a primera.
Anónimo ha dicho que…
Lo que tiene que hacer Duque es quedarse calladito, ó irse yá a su casa, que ya huele el menda este.
Anónimo ha dicho que…
Si quereis les damos más subvenciones, ¿que os parece?. Todavía no han contestado lo que obran de ficha, sueldo, prima, etc., seguid, seguid. Haber si a los trabajadores nos dan alguna subvención, con la diferencia que a la mayoría de nosotros no nos gusta el trabajo que hacemos, o no estamos agusto. Ellos trabajan en lo que más les gusta, eso es disfrutar. No echeis la culpa al árbitro, algo se habrá equivocado pero no para CUATRO roscos. ¡Que bonito que les den subveción con las necesidades que hay en otros sitios¡.
Anónimo ha dicho que…
tercer anonimo. TU TE CALLAS
PRINGAOOO
r.q.r. ha dicho que…
AL CUARTO ANÓNIMO: SI NO SABES RESPETAR A TU PRÓJIMO, QUE TE JODAN. NO ME CALLO PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES, TENGO DERECHO A OPINAR COMO TU LO HACES PERO NO FALTO AL RESPETO A NADIE. POCOS ARGUMENTOS TIENES. QUE TE DEN A TI LAS SUBVENCIONES QUE TE HACEN FALTA PARA TU INGRESO EN CLINICA Y URGENTE. Y NO ME TIRES DE LA LENGUA IMBÉL. AFORTUNADAMENTE LA INMENSA MAYORIA DE LOS FUTBOLEROS NO SON COMO TU, ESCORIA. A TI TE ECHA TU FAMILIA AL CAMPO PARA QUE HAGAS EL BOR5RICO, Y DESPUES VUELVAS MANSITO, QUE POR QUE DEJAS ENTREVEER NO TE AGUANTAS NI TU MISMO. YA NI TE VOY A REPLICAR, NO MERECE LA PENA, INDIGNO.
Anónimo ha dicho que…
En el lega hay mucho llorón, ya se podrían meter debajo de las piedras y meterse la lengua en el culo después de haber salido Ruben fernandez públicamente reconociendo que pagaron primas a terceros, cosa que está prohibida, ¿en eso se gastan nuestros impuestos?, anda y que le den por culo al Lega, no me gusta que ese club se haya convertido en el negocio de dos ladrilleros que encima lo tienen en la ruina.
Anónimo ha dicho que…
seguro que sois unos seniles que te cagas. que pena!! sois unos amargados y siempre lo sereis. me la suda todo lo que digais.
Anónimo ha dicho que…
La culpa seguro es de Montoya.
Anónimo ha dicho que…
para el de la tercera respuesta que no habra ido a ver el partido el partido iba 1-1 y 11 contra 11, a partir de ahi el señor arbitro expulsa INJUSTAMENTE a dos del leganes jugando 9 contra 11 donde ya el equipo contrario consigue meter 3 goles mas porq sino ni de coña hubiese perdido el legnes por 1-4
Anónimo ha dicho que…
El tercer anonimo lo que es un amargado de la vida, si hacen porque hacen y sino por no hacen. Leganés le importa tres pimientos. Lo que es una verguenza lo que hizo el árbitro el domingo y cargarse un equipo. Y al "amargado anonimo" si no le gusta el futból que hace jodiendo en esta noticia. Que deje a los ciudadanos de leganes o aficionados al Lega o al futbol, él sobra.
r.q.r. ha dicho que…
PARA ALGUNOS CHAVALOTES: PODEIS IR A VER A TODOS LOS EQUIPOS QUE QUERAIS, A TODOS LAS HORAS, TODOS LOS DIAS; ME ENCANTA EL FUTBOL, HE JUGADO Y MUCHO; POR LA CARA. PERO POR QUÉ ALGUNOS NO RECONOCEIS QUE TAL Y COMO ESTA LA SITUACION EN ESTE PAIS, NOS DEJEMOS DE SUBVENCIONES; COÑO QUE SALEN DE NUESTROS IMPUESTOS, O NO?. Y CUANDO TIENEN SUPERAVIT ¿REPARTEN CON ALGUIEN?. ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS DIGAN CUANTO COBRAN, ETC. UN LICENCIADO SUPERIOR ALCTUALMENTE SI COBRA 1.500 EUROS YA TIENE SUERTE, 8 Ó 10 HORAS. Y SI NO HACED UNA ENCUESTA VEREIS LO QUE OS DICEN LOS CIUDADANOS DE LEGANES, (CLARO QUITANDO A 2.000). CON 600.000 euros SE PODRIA HABER COMPRADO ALGUNA VIVIENDA PARA ESOS POBRES INDIGENTES, O ESTAIS EN CONTRA?. SALUDOS.
Anónimo ha dicho que…
para el ultimo anonimo:
"Me aburrooooooooooo"

Nose porqué se saca todo esto de una noticia deportiva. Estamos hablando del lega, el resultado y los arbitros. No de subvenciones, impuestos, bla bla bla...
r.q.r. ha dicho que…
Para el anónimo de las 23:23 horas. DAS PENA, te aburres eh; eres un insolidario. Te estoy hablando de lo que se podía haber hecho con ese dinero .... DE TODOS. POBRES INDIGENTES. NO tienes alma. Como no te interesa tratas de cambiar el tema. Háblame del Real Madrid, Barcelona. Atlético, Liverpool, etc. etc. Esos tienen una sección que se denominada !obras sociales!, por si no lo sabías. Claro seguro que tú eso de DONATIVO no lo has practicado. Yo ya he visto mucho al lega, si hombre sí. Seis años en Cruz Roja (VOLUNTARIO), ¿que te parece insolidario?.
Anónimo ha dicho que…
bla, bla, bla, pero el arbitro fue un poco cabron, fue a por el Lega descarado.
Lo vi con mis propios ojos y todos los que estabamos alli igual.
Anónimo ha dicho que…
bla, bla, bla, pero el arbitro fue un poco cabron, fue a por el Lega descarado.
Lo vi con mis propios ojos y todos los que estabamos alli igual.
Unknown ha dicho que…
Bueno chicos lo del arbitro es una verguenza porque madre mia esas expualsiones y esas decisiones arbitrales son de estudio..
no tiene ni idea por eso porque no protestar el proximo partido ante el sporting b con una pañolada alos arbitros o algo asi
que opinais??