El Club de Atletismo recaudó ayuda para Haití durante el XXV Cross de Leganés

El Club Atletismo Leganés, embajador de Save the Children, recaudó 247 euros -que mandará a Haití- durante el XXV Cross de Leganés-Campeonato de Madrid que organizó el domingo 24 de enero en el Parque Polvoranca.

Diego Tamayo del Club A.D. Marathon y Beatriz Esteban del Club Inmaculada Concepción ganaron en la categoría absoluta del Campeonato de Madrid de cross corto individual. En el Campeonato por equipos el vencedor en categoría masculina fue el Club Atletismo Alcobendas y en categoría femenina el Club A.D. Marathon.

Mientras que en el Campeonato de Madrid veteranos los primeros fueron Eusebio López Ramos del Club San Sebastián de los Reyes y Agnes Kay Eppes Reynders del Club Suanzes-San Blas.

La competición (XXV Cross de Leganés-Campeonato de Madrid Absoluto de Cross Corto Individual y de Clubes–Campeonato de Madrid de Veteranos de Cross) fue organizada por el Club Atletismo Leganés y la Federación de Atletismo de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, y el patrocinio de NOVANCA y Coca Cola.

Además de los logros deportivos obtenidos, es de destacar la solidaridad mostrada por los participantes, ya que el Club Atletismo Leganés, Embajador Deportivo de Save the Children, colocó una hucha en la mesa de inscripciones en la que los participantes depositaron 247 euros que esta ONG destinará a paliar los efectos del terremoto de Haití.

Los atletas estuvieron acompañados por los concejales de Deportes y de Educación, Infancia y Festejos, Sebastián Ortega y Alarico Rubio, los concejales del PP Jesús Gómez y Noemí Selas, y el presidente y vicepresidente de la Federación de Atletismo de Madrid, Guillermo Jiménez y Pedro Rumbao, respectivamente.

Las clasificaciones completas se pueden consultar en las webs: www.clubatletismoleganes.com y www.atletismomadrid.com.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que vergüenza y que hipocresía tan grande, cuanto cuesta la organización del evento? y los elementos publicitarios? seguro que mas de 10 veces lo recaudado, que se rasque el bolsillo NOVANCA y ponga al menos mil euros¡¡¡ HIPOCRITAS¡¡¡ Aprovechais cualquier desgracia para haceros publicidad¡¡¡