Desde el año 2008

.

.

El Carrascal acusa al Ayuntamiento de considerarlo un barrio de segunda

Los vecinos de El Carrascal consideran que el Ayuntamiento los trata como a ciudadanos de tercera sobre todo en materia de seguridad ya que en la zona Centro de han instalado bolardos automáticos para proteger los espacios peatonales, pero en El Carrascal los pivotes son fijos lo que evita el acceso de los servicios de emergencia como Bomberos, Policía y ambulancias.

La asociación vecinal del barrio critica en su última revista el trato de ciudadanos de segunda clase que le dispensa el Ayuntamiento exigiendo más medidas de seguridad y más vigilancia de agentes a pie por el barrio.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.