Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento ya aprobó en 1999 una moción para eliminar el Embarcadero Militar

En 1999 la asociación de vecinos de San Nicasio presentó una moción que fue aprobada por el pleno del Ayuntamiento para eliminar y rehabilitar el Embarcadero Militar. El próximo mes, 11 años después, la entidad ciudadana presentará una nueva moción por lo mismo.

Aunque el Embarcadero Militar, convertido en un basurero y criadero de ratas, ya no pertenece al Ministerio de Defensa ni a Renfe sino que es propiedad de Fomento, la moción vecinal pide al alcalde que presione al Estado para conseguir rehabilitar esta zona situada entre la calle Asturias y la avenida de Mendiguchía Carriche.

Hace 11 años, los vecinos también solicitaron que el paso peatonal hasta Renfe Central se adecuara ya que se trata de un túnel estrecho y mal iluminado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Josman, cuenta un poco la historia que sobrádamente conoces sobre esta miseria férrea.

Un cordial saludo y caigan de una vez tantas barreras arquitectónicas miserables.

La Aguja

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.