Desde el año 2008

.

.

Día Mundial de los Humedales en Polvoranca

El Centro de Educación Ambiental (CEA) de Polvoranca celebrará el 7 de febrero el Día Mundial de los Humedales con puestos de observación de aves, sorteos, talleres, regalos, premios y un caldo calentito ecológico para los participantes. El CEA y el grupo local SEO-Vanellus invitan a todos los vecinos a esta fiesta medioambiental.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy hemos ido a las 11 horas al parque polvoranca a participar en la celebracion del dia de los humedales, lo cual nos ha sido imposible debido a la mala organizacion de las actividades.
Me ha parecido un timo y una estafa para los pobres niños que buscaban desesperados los puntos "estrategicos" para poder ver los pajaros y demas aves..........

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.