Desde el año 2008

.

.

Creada la Plataforma de Leganés en Defensa de la Ley de Dependencia


El jueves pasado se creó la Plataforma de Leganés en Defensa de la Ley de Dependencia compuesta por asociaciones de vecinos, dependientes, familiares, asociaciones de discapacidad, el Foro de la Discapacidad, partidos políticos, sindicatos y fundaciones de ayuda al discapacitado.

Atienden a los vecinos en el Hotel de Asociaciones (calle Mayorazgo, 25) los martes y jueves, de 17 a 20 horas, y en el teléfono: 900 101 471.

La presentación, según señala el Ayuntamiento, corrió a cargo de Rafael, del AMPA del CP Alfonso X El Sabio de Leganés; Ana Toledano, de ADEM, como portavoz de las plataformas de Madrid (ya que se está constituyendo una en cada municipio); Martín Pozo, padre de un dependiente, quien destacó que “estamos aquí porque creemos en nuestro derecho a la aplicación de la Ley de Dependencia”, y Rosa Rojas, familiar de otro dependiente quien declaró que “estoy pagando 1.800€ al mes y ya no puedo más”; y también Pilar, madre de otra afectada quien declaró que “La Ley de Dependencia tiene que salir adelante pero su aplicación está siendo muy lenta; hemos creado esta plataforma para defender los derechos de todos los ciudadanos, una plataforma libre, apolítica y abierta a todos los ciudadanos de Leganés”.

Los ponentes manifestaron que “con esta plataforma queremos agilizar los servicios y las valoraciones”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El teléfono es el del psoe, no sé por qué desvinculan la plataforma de este partido político. ¿les da vergüenza?

Anónimo dijo...

Esta plataforma es parecida a algunas asociaciones de vecinos, creadas por el PSOE para aparentar una participación ciudadana inexistente, porque la participación real, la surgida desde la sociedad, esa no les interesa y la asfixian inmediatamente.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.