Desde el año 2008

.

.

Cortadas por la mañana varias líneas de autobuses Leganés-Getafe


Las placas de hielo que se habían formado a las 11 de la mañana en la calle Río Manzanares obligó a detener tres autobuses de las líneas Leganés-Getafe y a intervenir a Policía Local y personal de limpieza con sacos de sal. Esto ha provocado la corte durante al menos 30 minutos de las Líneas interurbanas 488 y 486 con destino Valdepelayo-Leganés-San Nicasio-Getafe.

Algunos vecinos criticaban que por la noche el Ayuntamiento no hubiera echado sal en la calle para evitar el hielo que ha llevado a atascarse a tres autobuses de transporte público. Uno de ellos se quejó porque "el alcalde y todos los que se lo llevan crudo no dan un palo al agua".
Cortado el tráfico en la calle Río Manzanares entre Río Guadalquivir y Río Duero.

Los operarios de limpieza quitan el hielo para reanudar las líneas de transporte público.

Dos conductores de autobús transportan un saco con sal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y fijo que alguna más se ha quedado por ahí cortada, viendo cómo estaban las calles por la mañana temprano.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.