Desde el año 2008

.

.

Contundente derrota en casa del "Lega" ante el Conquense (1-4)

El colegiado acabó con el Lega: "No se puede luchar contra los elementos" afirman en el club pepinero.

El CD Leganés perdió (1-4) contra el Conquense, después de que el árbitro expulsara escrupulosamente a falta de 35 minutos a García Granero y a Zarandona, en un partido muy disputado, en el que el Lega se adelantó con un espectacular gol de Carlos Martínez.

El encuentro comenzó muy bien para los intereses del Leganés. Una falta lanzada al borde del área con suma precisión por encima de la barrera por Carlos Martínez, inauguraba el marcador. Con el resultado a favor, el Lega se hizo con el control del partido. El fichaje invernal, García Granero, desplegaba sus dosis de calidad en el centro del campo, mientras que por bandas Chupe y Carlos Martínez daban profundidad al juego del equipo.

Sin embargo, el Conquense iba a igualar la contienda. El central Javi Hernández remató de cabeza un corner ante el que nada pudo hacer Raúl Moreno. Los manchegos se mostraban más cómodos, pero el Lega ofrecía orden y constancia desde atrás. Antes de llegar al descanso, dos ocasiones claras para cada equipo. En la de los leganenses Quini no llego al balón, tras un empujón en el área que no vio el árbitro, mientras que por el lado visitante, Cristian se topó con el acierto del portero local en un barullo en el área pepinera.

En la segunda mitad vino la polémica. A los diez minutos García Granero, que llevaba ya una tarjeta amarilla, vio la segunda porque el colegiado del encuentro, Alemán Pérez, apreció que el jugador había sacado una falta antes de tiempo. Zarandona reclamó semejante injusticia al árbitro, pero éste no se lo pensó dos veces y le amonestó también por segunda vez al hispano-guineano.

El Lega se quedaba con 8 jugadores de campo a falta de 35 minutos para la conclusión. Contratiempo que lejos de lo que se pudiera pensar, hizo que los pepineros tuvieran el dominio del partido, hasta que en los últimos minutos el Conquese aprovechó la debilidad del conjunto local y sentenció el choque con los goles de Gato, Juanjo y Lucas.

A pesar de la derrota, el Leganés permanece a tres puntos de los puestos de ‘play-off’ en la vigésimo primera jornada de compitición, tras un partido en el que los futbolistas leganenses hicieron todo lo posible para llevárselo, pero en la tarde del domingo sobre el césped de Butarque no sólo jugaron once contra once.

FICHA DEL PARTIDO.

- RESULTADO. CD Leganés, 1 – UB Conquense, 4 (1-1, al descanso)

- EQUIPOS.
CD Leganés: Raúl, Valleros, Negral, Javi (Casquero, 75’), Garrido, Juli, García Granero, Zarandona, Carlos Martínez (Nacho Aznar, 75’), Quini (Aníbal, 58’) y Juli.
UB Conquense: Sebas, Aridani, Antonio (Gato, 58’), Javi Hernández, Francoli, Cristian (Juanjo, 65’), Martins (Lucas, 79’), Elias, Oscar Silva, Santa Cruz y Cubillo.

- GOLES.
1-0, minuto 3. C. Martínez.
1-1, minuto 15. Javi Hernández.
1-2, minuto 72. Gato.
1-3, minuto 83. García Granero.
1-4, minuto 87. Lucas.

- ARBITRO. Sr. Alemán Pérez (Colegio Las Palmas). Amonestó a Javi, y en dos ocasiones a Zarandona y García Granero, por lo que fueron expulsados. Por el Conquense, amonestó a Elías y Juanjo.

- ESTADIO. Municipal de Butarque, 2.500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Monje Andreu, socio 40 del CD Leganés, y por las víctimas en el terremoto de Haiti.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.