Desde el año 2008

.

.

Concierto homenaje a Miguel Hernández y a beneficio de la CEMU organizado por la ONG Abenin


La ONG Abenin (Asociación Ben por la Infancia) organizará mañana, sábado 16 de enero, a las 20 horas en el centro cultural José Saramago, un concierto homenaje al poeta Miguel Hernández, cuyos beneficios se destinarán a la Ciudad Escuela de los Muchachos (CEMU), que este año celebra su 40 aniversario.

Según informó la organización en un comunicado, el concierto coincidirá con el centenario del nacimiento del poeta de Orihuela, y tras la cita de Leganés, el montaje iniciará una gira por todo el mundo.

Además, la soprano Lola Montenegro, protagonista del evento, ha cedido todos los ingresos a la ONG, que a su vez los cederá a la Ciudad Escuela Los Muchachos de Leganés, una iniciativa que permite a chavales con problemas familiares o sociales vivir y estudiar, además de formar parte de un sistema educativo y democrático en cuya administración y cuidado participan.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a la ONG Abenin (Asociación Ben por la Infancia), este homenaje a Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento, así como, a la CEMU, por su colaboración.
Intentaremos estar en el C C. Saramago, apoyamdo esta iniciativa, creo que la primera en Leganés, en este recién nacido año Hernandiano.
Como lector y estudioso de la obra del poeta de Orihuela reitero mis gracias a la asociación y a la CEMU

Mucho éxito.
JOSÉ MANUEL GARCÍA
(JOSMAN)

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.