Desde el año 2008

.

.

Carmen Arias, del Club Atletismo Leganés, subcampeona de Madrid


Destacada participación del Club Atletismo Leganés el pasado domingo 10 de enero en el tradicional y gélido circuito del Parque Lineal del Manzanares donde se celebró el Campeonato de Madrid de Veteranos de 10 Km. en ruta junto con el trofeo Paris sobre la misma distancia.

Un grupo de atletas Senior y Veteranos del Club Atletismo Leganés acudió a la prueba en la que sobresalíó la actuación de Carmen Arias, que se proclamó Subcampeona de Madrid de esta distancia en la categoría W-50.

También ha sido muy destacada la actuación de José Miguel Martín Murillo, que en la carrera popular del Trofeo Paris ha entrado en el puesto 18 de la general, con un tiempo de 35 minutos, 32 segundos y la de Penélope Sellers, que en esta misma prueba se ha clasificado en 6ª posición de la categoría Senior femenina.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.