Autobuses gratis para ver este domingo al 'Lega' en Cáceres

La dirección del CD Leganés ofrece a los aficionados pepineros la posibilidad de viajar gratis a tierras extremeñas para presenciar el encuentro que disputará el Lega este domingo 24 de enero, a las 16,30 horas, contra el Cacereño. Los socios no pagan el desplazamiento y los no socios deberán abonar 15 euros.

Los aficionados del conjunto blanquiazul que quieran viajar hasta el Estadio Príncipe Felipe para animar al 'Lega' deberán acudir a las oficinas del Club en el horario habitual de lunes a viernes, de 17,30 a 20,30 horas, o bien llamar al teléfono 91 688 86 29.

Se respetará el orden en el que se han ido apuntando, ya que los autobuses sólo saldrán en el caso de que sean completados. La hora de salida será el domingo 24 a las 10 horas desde el campo anexo al estadio de Butarque.

El desplazamiento es totalmente gratuito para los abonados, y el precio para los que no lo son es de 15 euros. Las entradas deberán ser compradas por los aficionados de forma particular en las taquillas del estadio del Polideportivo Cacereño.

Más información: www.cpcsad.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La culpa es del Alcalde.
Anónimo ha dicho que…
La culpa es del Alcalde.
Anónimo ha dicho que…
los plastas sois los de Liegacom o ese asesor que cobra 56.000 euros por asaltar webs no amigas desde una mesita del grupo municipal socialista?