Arroyo Culebro denuncia que se queda fuera del Plan Estrena del Ayuntamiento

La asociación de vecinos de Arroyo Culebro protesta porque se queda fuera de las inversiones del Plan Estrena del Ayuntamiento que desde hace dos años rehabilita los barrios de la ciudad.

Por otra parte, los vecinos proponen que con el dinero estatal del Plan E para fomentar el empleo se instalen en el barrio pasos elevados, enterrar las torres de alta tensión, colocar contenedores para reciclar pilas, arreglar aceras y la (única) pista polideportiva de la zona, adecentar el paso al Parque Polvoranca, hacer un paso a nivel para el Parque Polvoranca a la altura de la rotonda de Valdepelayo...

Comentarios

LOOS ha dicho que…
Buenas noches...

Pues están apañados.

Y eso que el gobierno socialista iba a desvelarse por sus intereses ya que la CAM era mala malísima y no invertía ni un euro en Arroyo Culebro...

Y ahora van los socialistas y ni un euro del Plan E-stafa para sus calles.

Tanta manifestación, tanto reunirse con los vecinos de Arroyo Culebro y a la hora de la verdad... ¡zas!

No hay dinero del segundo Plan E-stafa para ese barrio por el que los socialistas se desvivían hace nada.

Un saludo.

P.D. El concejal socialista y actual portavoz del psoe, además de responsable de Hacienda, antonio garcía blázquez, debe dimitir por estar IMPUTADO siguiendo la propia doctrina que el psoe exige para el Partido Popular.
Anónimo ha dicho que…
Cuando Montoya ´por problemas internos necesite desviar la atención hacia la CAM y pida a las asociaciones de vecinos que saquen la pancarta, ya saben lo que tienen que hacer los de Arroyo Culebro: que se manifieste Montoya y su familia, que son los que viven de la política.