Desde el año 2008

.

.

Abraham rescinde contrato con el CD Leganés

El delantero jugará en el C. D. Móstoles.

La Dirección deportiva del conjunto pepinero y, el hasta hoy jugador leganense, Abraham de Lago Panadero han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. El ex delantero blanquiazul causa baja en el equipo que dirige Luís Ángel Duque y ficha por el C.D. Móstoles, que milita en Tercera división.

La Directiva y todos los trabajadores del C.D. Leganés le agradecen a Abraham su compromiso y trabajo durante las temporadas en las que ha vestido la camiseta leganense y le desean mucha suerte para el futuro.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.