Presentado el nuevo fichaje del "Lega"

"Quiero hacer cosas importantes aquí" fueron las primeras palabras de García Granero, el nuevo fichaje leganense. Este jugador se mostró contento e ilusionado en su presentación con la camiseta pepinera en la que lucirá el 6 a la espalda.

Juan José García Granero fue presentado oficialmente como nuevo jugador blanquiazul en la mañana del martes en la sala de prensa del Estadio Municipal de Butarque, junto a la Presidenta, Victoria Pavón, y al Director deportivo y entrenador, Luís Ángel Duque.

García Granero, el nuevo fichaje leganense, se mostró contento e ilusionado en su presentación con la camiseta pepinera en la que lucirá el 6 a la espalda.

Juan José García Granero fue presentado oficialmente como nuevo jugador blanquiazul en la mañana del martes en la sala de prensa del Estadio Municipal de Butarque, junto a la Presidenta, Victoria Pavón, y al Director deportivo y entrenador, Luís Ángel Duque.

El 6 del Leganés, de 28 años de edad, nacido en Madrid tiene un currículum espectacular. Formado en la cantera del Real Madrid, pasó a la del Zaragoza, y tras un año en el Elche, formó parte de la primera plantilla del conjunto maño con la que consiguió una Supercopa de España en 2004. Xerez, Vecindario, Ionikos griego y Universidad de Las Palmas han sido otros de sus equipos, en donde ha dejado siempre huella gracias a una zurda exquisita.

Las primeras palabras del centrocampista zurdo fueron de agradecimiento: “Agradecer a todo el mundo el trato que he recibido desde el primer momento. Desde el primero hasta el último. Mejor imposible. Intentaré devolver esa confianza sobre el terreno de juego. Está claro que es un paso más. Quiero hacer cosas importantes aquí. Quiero ganármelo día a día y sin faltar el respeto a nadie”.

Sin embargo, el jugador, que ha entrenado ya cinco días con el equipo, no podrá ser de la partida este domingo contra el At. Madrid B, ya que el mercado de invierno se abre el viernes 1 de enero, día festivo, y hasta el lunes no se puede tramitar la ficha. Tras sus primeras impresiones, García Granero atendió a las preguntas de la prensa.

- ¿Cuál es tu objetivo?

“El objetivo que quiere todo el mundo es por lo menos meternos en ‘play-off’ y de ahí pelear como el que más para lograr el objetivo que es subir a Segunda división. Yo voy a ayudar al equipo lo máximo que pueda. Intentaré demostrar a todo el mundo que el fichaje ha sido bueno”.

- ¿Por qué has estado esta temporada sin equipo?

“Fue un error por mi parte. Me centré bastante en Segunda división. Las primeras ofertas que llegaron al principio se dejaron a un lado y cuando ves que estás fuera del mercado de Segunda por una serie de circunstancias e intentas volver a las otras ofertas, está ya todo cerrado. Doy un paso atrás, pero intento no perder el ritmo para reengancharme a algún equipo. Entonces llegó esta oportunidad, para mi impresionante. A parte de lo que es el Leganés, mi familia es de Madrid, por lo que fue un punto más a mi favor.”

- ¿Puede ser negativo para ti?

“Yo creo que no. He visto como se trabaja aquí y es espectacular. Ayer nos metieron una tunda importante. Se trabaja muy bien físicamente, así que creo que no voy a tener ningún problema.”

- ¿Conocías al Leganés?

“Yo al Leganés lo conocía de siempre. Además me he enfrentado a él cuando yo jugaba con el Elche en Segunda división y hace poco con el Xerez jugamos un amistoso. Siempre he conocido todo el tema del Leganés y estoy muy contento de firmar aquí.”

- ¿Qué opinas de tus nuevos compañeros?

“Hay un vestuario fenomenal y yo creo que eso se transmite en el campo. Están todos unidos. Es gente joven, humana y con la rivalidad típica de cada puesto, pero rivalidad sana”.

También habló Luís Ángel Duque, quien explicó los detalles de la contratación del jugador. “No hemos fichado a García Granero para la banda izquierda. Eso no quita que por circunstancias pueda jugar ahí. Nosotros hemos fichado a Juanjo para el juego de creación en el centro del campo, arropado por nuestros medio centros. Es un hombre que tiene una gran visión de juego y por lo tanto de pase. Es ese último pase el que ahora nos falta. Hay veces que nos hace falta reposar el juego, tener el balón y no lo tenemos todo lo que quisiéramos. Yo creo que eso Juanjo nos lo va a hacer perfectamente”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ojalá le hayan asesorado bien, este club es un polvorín
Anónimo ha dicho que…
Otro comentario de algun lector que se cree toda la información de un periodico cuyo objetivo es dejar al Club Deportivo Leganés sin una subvención que a parte de no ser la más alta de segunda división B española, una subvención que se da al club por ser el mas representativo de la ciudad y no como otros creen, por obtener logros. Ese comentario del ''polvorín'' fue cierto durante la presidencia del sr. Ruben Fernández, ahora es un club al corriente de pago, eso es lo que ha conseguido este priodico, un periodico que ha llevado hacia el nivel mas extremista todo lo peor de la prensa de este pais, un periodico dirigido con una clara opinión politica, vinculado o no al Partido Popular, pero que claramente deja observar la opinión del periodista, un periodico que en lugar de informar de su opinión con articulos que carecen totalmente de objetividad y un periodico en cuyos articulos reina la subjetividad.
Por favor, aunque me borren este comentario por dar mi opinión, cosa que es lo que deberia estar permitido en estos comentarios ya que la información objetiva debria ser dada por ustedes, en ese caso deberían tambien borrar el comentario anterior, piensen en mi comentario e intenten realizar un comentario en el que reine la objetividad, un periodico que seria el necesitado para este pais, o concretando, para esta ciudad.
Un saludo de un leganense.
Anónimo ha dicho que…
un comentario siempre es subjetivo, por eso es un comentario. Y amigo anónimo anterior, no se ponga la venda antes de la herida, ni han borrado este tipo de opiniones, ni las borran, ni las borrarán.
Pero sí debería volver a calibrar su vara de medir conel periódico, porque ya le hanvinculado con todo tipo de partidos políticos e intereses, según le conviene al que le critica, pero no se puede estar a la vez en misa y repicando, lo que es una muestra d ela independencia de este medio.
Y lo dice alguien que no vive de ellos ni nada parecido.
DLeganés, con sus defectos, como todos, ha tarído un muy saludable aire fresco a Leganés. Sin ellos, estarímos más ciegos, más mudos y más sordos, porque han ayudado a los vecinos a no callarse, a abrir los ojos y a no taparse los oídos con las cosas que no se quieren escuchar.

Saludos y felices fiestas.
PD. Cuando algo no gusta se deja. Nadie obliga a leer nada. Otra cosa es ser masoca.

PD2. Dleganés es el periódcio que mas apoya al Lega. Otra cosa es que haya sacado las trampas e irregularidades de sus gestores, pasados, presentes o futuros.

PD3. Las verdades siempre duelen.
Anónimo ha dicho que…
Al margen de que si el periódico va para acá o va para allá, que creo que publica rigurosamente lo que sabe y obtiene como información, además también creo que al c.d. leganés no lo trata mal, y quiero decir: NO estoy de acuerdo de que subvencionen a este club, sino a ninguno, por qué?. Fácil, ese dinero de los impuestos de todos y cada uno de nosotros debería dedicarse a asuntos sociales, residencias, colegios para discapacitados, ascensores para personas mayores, etc. Eso de las subvenciones, que si agricultura, ganadería, etc. ha hecho en este pais bastante adinerados a unos pocos y dejado fastidiados a unos muchos. Además, digo yo, el fútbol es un negocio y como tal, tiene sus beneficios o gastos, que por lo que pagan a los futbolistas debe ser cosa buena. La mayoría de gente no gana esos X milloncitos que se cobra incluso en 2ª division, y encima por hacer un trabajo que le gusta y con menos horas. Yo llevo trabajando 41años y 39 cotizados, y todavía no me han dado ningún tipo de subvención. Mirad el dineral que mueve el fútbol, como para encima darles dinero. Creo que mejor dedicar esos 600.000 euros que entrega el ayuntamiento a otros menesteres mas acordes con la realidad social, incluídos los 16.000 parados de este pueblo. Lo siento, pero entre autonomías y políticos, vaya capital que se nos va, para qué?. Pues creo que para poco, muy poco; ahora y antes.
Anónimo ha dicho que…
Claramente el segundo anónimo es parte interesada del c.d. leganés, al cual le vendrá muy bien el regalito que le hace el alcalde de 600.000 eurazos inmerecidos de nuestros impuestos, y a cambio de lo que mucha gente sabe.......

En democracia cada uno opina de lo que le sale de los mismísimos, así que yo opino lo mismo que el primer anónimo y voy mas allá, el Lega es una estafa para todos los leganenses y sirve para que 4 caciques se enriquezcan con la subvención, la pena es que los jugadores y los 100 aficionados que van todos los Domingos acaban sufriendo la golfada de dichos caciques.
Anónimo ha dicho que…
para el ultimo anonimo, no tienes ni puta idea de la gente que va a ver los partidos.

y el lega no es cosa para enriquecerse, que si tal cual... bla bla bla, el lega es un sentimiento! puedes ser del madrid, del barcelona, del atleti, pero hay mas de 2000 personas que son del lega... a si que informate antes de escribir maxote
Anónimo ha dicho que…
joder,que pasada, 100 kilos de subvención para 2.000 personas que son del Lega, cuidado, no sea que se formen avalanchas en la puerta del estadio, madre mía, cuánto personaje hay por la vida.....
Anónimo ha dicho que…
Vamos lega! Este año a por el ascenso. Y al que le joda que se haga del Getafe. El Lega son más que titulos deportivos, es un sentimiento. El que solo mire los resultados, que se vaya a la aldea de enfrente. Este chaval, vale un monton. Bienvenido, Garcia Granero.
Anónimo ha dicho que…
lo de los asuntos sociales, sanidad y bla bla q lo suellte la esperanza q es la q le toca, quieras o no el cd leganes durante 8 años puso el mapa de nuestra ciudad como ahora el geta lo hace en toda españa, asi q es un buen escaparate
Anónimo ha dicho que…
Para el anonimo de las 9:18. Mire Vd. en primer lugar, la educación, un pueblo sin educación es como un cuerpo sin piernas, por ejemplo. Segundo lugar, hay que culturizarse. Tercer lugar: Hay que socializar este pais, y solidarizarse con los que lo pasan mal, están necesitados, etc. No juzguemos quien o quienes tienen que hacerlo. Hay que ver la realizad, por lo que Vd. dice no tiene a nadie de su familia con ninguna deficiencia ni ningún gran dependiente a su cargo, por eso dice lo que dice, con cierta sorna. Sea respetuoso son sus semejantes, y deje de utilizar los bienes comunes, el hospital, ambulatorio, inem, etc., según Vd. bla, bla, bla. Que pena¡. Ojala no necesite nunca nada, ni siquiera silla de ruedas; reflexione, reflexione, hermano. Salud.
Anónimo ha dicho que…
Como dicen por ahi de que los jugadores cobran millones, bla, bla..., los jugadores del leganesno tienen un sueldo de un galactico como parece que hay gente que se cree, tienen un sueldo que puede tener cualquier obrero de clase media, a parte de que esa subvencion va dedicada a pagarles no a regalarlos como otro anonimo se cree a los mas de 2000 socios. Dicen del lega que si es un polvorin y tal, pero si quieren les digo una lista de equipos que estan aun peor... clubes historicos, clubes de capital de provincia...
Tambien pienso que un equipo de futbol bien posicionado puede dar una buena publicidad a una ciudad, o a caso no lo esta dando el getafe, o el alcorcon con el bombazo de la copa, o sin ir mas lejos, no la dio el lega en su epoca dorada.
Aunque por lo que veo a muchos les da igual todo esto, eso si, muchos de los que critica se estaran gastando no se cuantos miles de euro en el abono del madrid, para que lo sepan, los equipos grandes tambien tienen los mismos trapos sucios o mas que el lega, la diferencia a los equipos humildes es que ellos se cubren bien para que no salga a la luz...
Opino como dijo un anonimo, el lega no esta para enriquecerse, sino que es un sentimiento, y ademas, ahora con Felipe, la cosas se estan haciendo bien desde arriba.
Anónimo ha dicho que…
el la post-data, del tercer anonimo el 30 de diciembre de 2009 14:36 (PD. Cuando algo no gusta se deja. Nadie obliga a leer nada. Otra cosa es ser masoca.)
Discrepo, cuando algo te gusta, se lee; cuando algo no te gusta, se lee; cualquier cosa contraria, en vez de como tu llamas ser masoca, yo lo llamo ser un ignorante, lo contrario no deria vivir en la realidad, sino en ''tu'' realidad, en la que solo importa lo que tu piensas. Ademas, si algo no te gusta a parte de leerlo, tambien se puede discrepar como estoy haciendo yo en este momento...
Anónimo ha dicho que…
Es la primera vez en mi vida que oigo eso de: obrero de clase media. Hay mucha gente que trabajo 8 horas diarias y gana 900, 1000 ó 1500 euros, entiendo que es obrero, pero no de clase media. La clase media (económicamente hablando) está bastante por encima de esas cantidades. Pero al margen de eso, si el equipo de fútbol es una S.A., por qué vamos a pagarles los vecinos, en ese plan habría que hacer recolectas y comprar piso a jóvenes que no tienen, Yo he cambiado cuatro veces de trabajo por que no me interesaban y por que buscaba mejor porvenir tanto social como económico, como haríamos cualquiera de nosotros, pues los futbolistas pueden hacer lo mismo, y no depender de pasar por el bochorno de recibir subvenciones. Démosle al comedor de Paquita Gallego, preparemos un Centro para indigentes, no sé, otras historias; por cierto, conozoco a obreros que no tienen los coches que gastan algunos futbolistas del Lega. Joer, joer. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
No se, pero dejas un margen bastante grande, que es de 900, clase mileurista, a 1.500 € que hoy por hoy es una cantidad que yo definiria como media... luego sobrepasarlos 2.500 € ya es una cantidad considerable, tambien eso se evalua segun la vida que se de cada uno, que los 2.000 euros se le quedan cortos, pero con eso se llega a final de mes sobradamente.
P.D. ¿Que coches tienen los del lega? La cosa es que cuando paso por los aparcamientos no me quedo alucinado con ellos...
Anónimo ha dicho que…
Bien, puesto que parece ser que reciben subvención por parte de este ayuntamiento, digo: Que hagan público los ingresos y gastos, así veremos que tal lo han gestionado. Es más, que hagan público lo que cobran los jugadores entre ficha, sueldo, primas, etc.; lo de las primas tiene gracia, a cualquier trabajador no le dan primas por hacer su trabajo (tiene guasa la cosa). Haber si cobran lo que un buen trabajador y además cualificado; esto os aseguro que no lo dirán, ¿por qué?. Entonces fuera las subvenciones, que son parte de nuestros impuestos. Que subvencionen a los de makro, los de la opel, los del corte inglés; etc., vamos, vamos. Creo que han vuelto a perder con el Alcorcón, vaya futuro.