Desde el año 2008

.

.

Montoya, más de dos años sin contestar a peticiones urgentes de los vecinos de El Carrascal

"Seamos serios señores, nos tememos no que acaben con el derecho a la Participación Ciudadana, porque para eso las elecciones son las que juzgan, nos tememos que acaben con la paciencia de la ciudadanía, pues no es normal que hace más de dos años que registramos ciertas demandas que algunas son de carácter urgente y, a la fecha de hoy no se hayan efectuado, nos parece una falta de respeto como mínimo, con el agravante de que pagamos lo mismo si no más impuestos que cualquier otro barrio para que los servicios se nos presten".

Así se queja la asociación de vecinos de El Carrascal del ya habitual desinterés del alcalde Montoya por los problemas y preocupaciones reales de los leganenses.

Apuntan como problemas del barrio que no se hayan limpiado aún los desagües pluviales de las calles y avenidas, que el Parque de las Moreras lleve más de tres años de constante deterioro, que haya bares que ocupen zonas peatonales, que vehículos transiten por espacios peatonales y parques... y así hasta una treintena de reclamaciones que, según los vecinos, ni se han atendido, ni se han respondido desde el despacho de Alcaldía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que le organizen un TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED en la AA.VV. de el carrascal, y que diga que no tenía constancia de ello, pero que sinverguenza que es

poejosman dijo...

Una persona sea alcalde, albañil o poeta social, no es lo que parece, es lo que es.
No somos lo que parecemos, somos lo que somos.
Y de éste regidor, ya sabemos lo que parece y aparenta y lo que es.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero ante usted Josman, se puede decir más alto pero no más claro.

Y por cierto el TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED de Arroyoculebro fué una autentica pantomina marketiniana, todo fachada y teatro, mentiras y mentiras sobre mentiras.

poejosman dijo...

Gracias anónimo, estoy enterado de lo de Arroyo Culebro, hasta de los problemas con Correos.
Un saludo:
JOSMAN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.