Desde el año 2008

.

.

Los Reyes Magos llegarán en helicóptero a la plaza del Milenio


El martes 5 de enero los Reyes Magos aterrizarán en helicóptero a las 16,30 horas en la plaza del Milenio para iniciar la tradicional cabalgata.

Desde la plaza del Milenio, situada entre el Metro de San Nicascio y el Centro Cultural José Saramgo, iniciarán el tradicional recorrido saludando y repartiendo caramelos (también aptos para niños y niñas celíacos -sólo los que llevan el logotipo del Ayuntamiento de Leganés-).

Después visitarán el hospital Severo Ochoa, el Psiquiátrico José Germain y el Centro de Atención a Minusválidos Físicos (CAMF). A las 18,30 horas empezará la Cabalgata desde la Glorieta de la Fuente de Grecia, con el siguiente recorrido:

Avenida de Juan Carlos I, avenida Fuenlabrada, calle Pizarro, paseo Colón y plaza Mayor (Alcaldía), desde donde se dirigirán a los presentes y ofrecerán un espectáculo de fuegos artificales.

La Fortuna:
A las 17,15 horas, los Reyes Magos aterrizarán en el polideportivo de La Fortuna; y a las 18 horas iniciarán la Cabalgata que finalizará con un espectáculo pirotécnico.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.