Desde el año 2008

.

.

Los mejores dibujos y fotos de los trabajadores del hospital Severo Ochoa

Los trabajadores del hospital Severo Ochoa protagonizan una exposición con sus mejores dibujos y fotos. Un total de 27 cuadros y 45 fotografías compone la exposición del I Certamen de Pintura y Fotografía, organizada por el centro sanitario de Leganés, y que se puede visitar hasta el día 23, de 10 a 17 horas, en la nueva sala de espera de Rayos X de la primera planta, frente a consultas externas.

En el apartado de pintura se han presentado mayoritariamente óleos, aunque también hay tres acuarelas, dibujos en carboncillo y otras técnicas tales como pintura sobre cerámica y una composición con arena. Los temas son bastante variados y van desde el retrato hasta los paisajes rurales y urbanos, pasando por arte figurativo y alguna versión de un cuadro famoso.

Con respecto a la fotografía hay que destacar la gran variedad de temas y propuestas presentadas, así como la originalidad de la temática. Entre ellas se pueden encontrar fotos documento que muestran diversas realidades sociales y paisajes de todo tipo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.