Desde el año 2008

.

.

La Fundación para el Deporte afirma entregar 70.000 euros en concepto de ayudas y subvenciones a los clubes de Leganés

Desde la oposición se considera a esta entidad como una "fundición de dinero público" y la acusan de gastar más en su "aparato administrativo" que en las ayudas a deportistas.

La Fundación Leganés para el Deporte hará entrega a los Clubes de la ciudad de las ayudas y subvenciones correspondientes a la temporada 2009-2010 según los baremos establecidos.

El acto tendrá lugar el próximo jueves, día 17, a las 18,30 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Leganés, sito en la Plaza Mayor.

Esta Fundación entregará este jueves 70.000 euros en concepto de ayudas y subvenciones a los clubes de la ciudad. Serán 70.000 euros repartidos entre 46 Clubes que en su día presentaron la documentación necesaria para optar a las becas y cumplieron los requisitos.

Estos 70.000 euros representan un incremento de casi un 300% en relación al año 2.008 cuando se repartieron 25.000 euros. Si hablamos de números podemos destacar que tres Clubes recibirán más de 3.000 euros y otros siete más de 2.000 euros. Otro dato: cinco Clubes cubren más de la mitad de su presupuesto con esta aportación.

Con este evento la Fundación Leganés para el Deporte va a presentar en su balance económico la cantidad de 149.400 euros como presupuesto de ayudas a los Clubes y sus deportistas. Ya se entregaron 42.000 euros por logros deportivos a los que hay que sumar las donaciones solidarias y la entrega de material en forma de botiquines, portabidones y bebidas.

Y la Fundación espera aumentar considerablemente esa cantidad con la recaudación del II Partido Amigos de la Fundación que se disputará el próximo domingo, día 27 de diciembre, a las 18,00 horas en el Pabellón Europa a beneficio de la Escuela Ciudad Muchachos de Leganés.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que morro tienen, ¿que baremos utilizan para dar esas ayudas?, el baremo de la barra del bar con los colegas supongo, que verguenza de verdad, a ver si acaba ya esta legislatura por favor

Anónimo dijo...

Si les dan que porque les dan, si no les dan que porque no les dan.
¿pero que leches quereis entonces?
que os compre quien os entienda¡¡

Anónimo dijo...

LO QUE QUEREMOS ES QUE NINGÚUN CHUPÓSTERO INDECENTE SE ESTÉ FORRANDO A COSTA DEL ERARIO PÚBLICO UTILIZANDO A LA INSTITUCIÓN QUE MANTENEMS TODOS CON NUESTROS IMPUESTOS, ES DECIR, QUE LA FUNDACIÓN SOBRA, ASÍ DE CLARO.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.