ENCUESTAS: Conocer la opinión de los vecinos

Encuestas realizadas en esta edición digital DLEGANÉS durante noviembre 2009

(Pinchad para ampliar)

Estas encuestas no son científicas, tan sólo reflejan la opinión de los lectores que han querido participar voluntariamente en ellas.

DLEGANÉS agradece la participación de los lectores en los temas de actualidad propuestos. Su opinión es una importante referencia a la hora de elaborar noticias, reportajes, y posicionar la línea editorial de este periódico, sin desviarse del mejor servicio a lectores, vecinos y comerciantes de la ciudad.

Comentarios

R.Q.R. ha dicho que…
Por supuestísssimo que debemos conocer la cara; no solamente si comete graves irrugularidades, simplemente con que las cometa, aunque sean leves (pues ya son graves en los políticos cuando incumplen sus compromisos y demás, nos faltan al respeto y respecto de algunos funcionarios idem de idem, en relación a sus tareas). Igual que les gusta salir en la foto bonita, ejemplo: Inauguraciones, recepciones, ágapes, hermanamientos, etc.etc.
Creo que los políticos en general, nos toman el pelo, pero sobremanera. De entrada se creen que todo es de ellos, incumplen el setenta por ciento o más de lo que nos dicen, (por cierto, a muchas veces lo dicho en los dircusos ni ellos mismos se lo creen); echan aires de grandeza, se vuelven burgueses, aparentan ser tecnócratas y un sin fin de historias; que les toleramos y diego eso por que entre otras cosas cuando llegan las votaciones deberíamos pensar: que les den por .... Dónde está su solidaridad con los parados de este pueblo en particular y de otros en general. Dónde están sus obras de voluntariado?. Que triste. No hay más que echarle un poco de cara, afiliarse (casi siempre; y acatar los mandatos, etc.). Vaya mundo que vamos a dejar a nuestros descendientes. Parece que hemos aprendido muy poco de nuestros mayores. Resumiendo que no quiero extenderme pues tendría para un libre sobre estos impresentables, por decírselo suave. Ah¡ por cierto, no os olvideis de los que dicen ser sindicalistas, esos tienen mucha culpa de que los gobernantes anden como andan.
Anónimo ha dicho que…
Rotundamente NO. Los equipos de fútbol son sociedades o bien anónimas o bien deportivas o algo parecido, además son privados no?. En vez de destinar el ayuntamiento de leganés las inmensas cantidades de dinero a esos menesteres que los dedique a problemas de índole social, tales como discapacidades en niños, asistencia a ancianos, etc. Pero creeis que hay derecho a pagar las cantidades de euros que se pagan por algunos, y todas las recaudaciones y beneficios las reparten con algún ciudadado. Venga hombre, que me subvencionen a mí, que con 12 horas diarias de cuarro y 1.500 euros al mes me las tengo que apañar. Y me gusta el fútbol, que conste.
Anónimo ha dicho que…
Las encuestas son demoledoras, y aquí no hay ni trampa ni cartón, no son cómo la encuesta que encargó el ayuntamiento diciendo que Montoya era el mejor alcalde de la historia y encima pagada con nuestros impuestos, lo de este alcalde es de traca