AVANCE EDICIÓN IMPRESA

Este mes: 20 páginas con la más completa información de todo lo que sucede en la ciudad. Lo que los demás callan...

El periódico correspondiente al mes de diciembre ya está en la calle. Con todas las noticias, deportes, cultura, empresas y comercios, compra gratis, opinión,..

Y este mes con 4 páginas más llenas de tus NOTICIAS.

¡¡Felices fiestas con DLEGANÉS!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que los demás callan, y lo que les jode que vuestro periódico sea el más leído de la ciudad, cuándop se marchen estos corruptos del ayuntamiento, tendréis muchisímos más apoyos comerciales, ya se sabe y se habla en la calle que están presionando a las empresas para que no inviertan en DLeganés, pobrecillos, tienen que tirar de esas artimañas para que no se sepa lo golfos que son, seguir así, somos muchos miles de ciudadanos los que os seguimos.
Anónimo ha dicho que…
Anda pero si yo había oido en el ayuntamiento que habiáis desaparecido y ahora salís con 20 páginas.
Hay que joderse cuanto manipulador y envenenador hay y todos viviendo del erario publico.
Anónimo ha dicho que…
Como van a hacer publicidad las empresas con libertad, con profesionalidad.

Estarán ahorrando para pagarle la campaña electoral a alguno ¿no?

Pues que no se anden con tonterias que dos empresas por hacer esto ya van a declarar al juzgado. Eso acabo de leer.

(Seguirá)
Anónimo ha dicho que…
Acusados de la diestra
desde un foro de siniestra
¿A qué huele Legacom?
¿A lo mismo que El Buzón?

Lo que haces, lo defiendes
si lo hago yo, ya está mal
si yo lo digo, te ofendes
si lo dices tú, a tragar.

Amigo de lo común
y amigo de lo corriente,
¿el valor lo pones tu
o te vale cualquier gente?

A mi me gusta que tú
pienses distinto que yo,
nunca pensaré de ti
que por eso eres peor.

P.C.E.
Anónimo ha dicho que…
Desde luego lo que si sé es que lo que decís de Parquesur es verdad y es preocupante, dos amigas mías han estado en cama por la gripe A y son visitantes muy habituales de parquesur, yo desde luego no voy ir allí ni de coña, es un foco peligroso, por mucho que lo intenten esconder.
Anónimo ha dicho que…
Que ganas tenia que saliese la edicion impresa.......se me está acabando el papel en el baño.
poejosman ha dicho que…
P.C.E., me gusta lo que escribes , yo amo la copla y la poesía, pero jo, aveces me culpan de lo que escribes y ya tengo bastante con mis culpas, como en esta ciudad sólo hacia coplillas políticas yo.
Me alegro de que lo hagas tú.
Te felicito, aunque me confundan contigo.
Saludos P.C.E.
JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
yo vivo en san nicasio y para nada hay esa delincuencia ni inseguridad a la q os referiis iros a lavapies y date cuenta lo q es inseguridad
Anónimo ha dicho que…
Mira Riobó, donde de verdad hay inseguridad física y jurídica es en algunos departamentos de según que delegaciones, ahí si metes mano seguro que sacas, vaya que si sacas, y en algunas hasta te lo pasarán. Estamos cansados que se hablen de los trabajadores públicos por culpa de "cuatro" cabrones. La inmensa mayoría de la plantilla te aseguro que es gente muy competente, honrada y maja, eso sí muchos un poquito lameculos y tragoncetes. Teníamos que levantarnos todos de una puñetera vez y dar el puñetazo en la mesa. Aquí hay algunos que se han forrado, entre pisos, chalet, y pasta no les ahorcan por menos de 300 kilos, y me quedo corto. Entonces cómo se van a ir, cojo el sueldo, horas, elecciones, comisiones, cojo por aquí, por allá, este me da, al otro le pido...GENTUZA, así durante muchos años (y no sabían hacer la o con un canuto) Y estos políticos sin ver como pajean. Mirad cualquier empresa seria lo que hace es un seguimiento a la mínima, y así aparece de entrada signos externos, si no, busca por otro lado, siempre sale. Coño si algunos de estos utilizan el coche de la empresa para asuntos personales; otros los llevan al taller a que se los arreglen, otros.... en fin, acabo de llegar de marcha y me voy a dormir.